Noticias

Spider-Man: Homecoming, el nombre de la nueva película de El Hombre Araña

Así se dio a conocer en CinemaCon

Noticias

Spider-Man: Homecoming, el nombre de la nueva película de El Hombre Araña

Así se dio a conocer en CinemaCon

POR Daniela Salazar -

A un día de conocer que el presidente de Marvel Studios confirmó que en la próxima película en solitario del Hombre Araña aparecerán otros héroes de Marvel, hoy trascendió que esta cinta que revivirá por tercera vez al personaje ya tiene título, Spider-Man: Homecoming, de acuerdo con información revelada por Deadline.

Como se había anunciado previamente, esta película será estelarizada por el actor Tom Holland y llegará a los cines en 2017, lo mejor de todo es que, aunque Sony posee los derechos del personaje, éste estará completamente integrado al universo cinematográfico de Marvel gracias a un acuerdo al que llegaron ambas empresas.

De este modo, podremos ver algo de Spider-Man en la próxima cinta de Marvel que está por estrenarse, Capitán América: Civil War, pero no sólo eso, también será posible ver a otros héroes como Iron Man o Capitán América dentro de la película del amigable de los superhéroes creados por Marvel.

El anuncio de Spider-Man: Homecoming se dio en el marco de CinemaCon en Las Vegas,donde también se dio a conocer el logotipo de la cinta.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos