Noticias

Anuncia Netflix primera serie original española

La serie será rodada en Madrid

Noticias

Anuncia Netflix primera serie original española

La serie será rodada en Madrid

POR Daniela Salazar -

Netflix sigue en su carrerra por ofrecer contenidos originales a la mayor cantidad de públicos posible y hoy anunció su primera serie original producida completamente en España de la mano de Bambú Producciones, según informaron medios españoles.

La serie, que aún no tiene título, será dirigida y escrita porRamón Campos, quien ha dirigido otras producciones como Velvet y Gran Hotel. Esta nueva serie se rodará en la capital española y será lanzada de manera exclusiva a nivel mundial a través de Netflix en 2017.

"Es verdaderamente emocionante que Netflix esté en España. Somos muy fans de todas sus series originales y nos enorgullece formar parte de este proyecto", expresó Ramón Campos mediante un comunicado.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles de esta producción, se sabe que estará ambientada en la década de los años veinte y relatará la historia de 4 mujeres que serán empleadas como operadoras en una compañía telefónica de reciente creación. Ellas llegarán a Madrid a presenciar una de sus mayores revoluciones tecnológicas.

La primera temporada de la serie contará con 16 episodios de 50 minutos cada uno y llegará a las pantallas en mayo de 2017.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos