Noticias

Netflix ya lanzó trailer de la segunda cinta de Adam Sandler

¿Será mejor que The Ridiculous 6?

Noticias

Netflix ya lanzó trailer de la segunda cinta de Adam Sandler

¿Será mejor que The Ridiculous 6?

POR Natalie González -

Hace ya algún tiempo nos enteramos del contrato de Adam Sandler con Netflix en donde se acordaba que el actor protagonizaría cuatro cintas de comedia. Y a pesar de que muchos no estuvieron conformes con esta noticias debido a la calidad de trabajo que ha entregado Sandler, con la cual el público no ha estado muy conforme que digamos, el jefe de Netflix (Ted Sarandos) lo defendió catalogando como una ‘’enorme estrella internacional de cine mundial’’.

La Doble Vida, luego de The Ridiculous 6 - 0%, es la siguiente cinta de Sandler que Netflix estrenará el 27 de mayo y el día de hoy el servicio de streaming lanzó el primer trailer. donde al actor comparte pantalla junto aDavid Spade. La trama gira en torno a Max (Adam Sandler) y Charlie (David Spade), dos amigos que toman la decisión de fingir sus propias muertes y comenzar una vida nueva con otras identidades

Aquí te dejó el trailer para que le des un vistazo:

La primer entrega (The Ridiculous 6), con la participación de Taylor Lautner, Steve BuscemiyDanny Trejo, no tuvo mucho éxito que digamos, de hecho recibió muy malas críticas y no logró alcanzar ni el 1% en nuestro Tomatometer, por lo que muchos hemos perdido las esperanzas respecto a sus tres próximas cintas que Netflix tiene en mente lanzar.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Crees que las siguientes películas tengan mejores oportunidades de obtener una buena calificación en el Tomatometer?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos