Noticias

Revelan fecha de estreno de Preacher

Dominic Cooper protagoniza la serie

Noticias

Revelan fecha de estreno de Preacher

Dominic Cooper protagoniza la serie

POR Lucía Camacho -

Durante el marco del Festival South by South West se anunció la fecha de estreno de la nueva serie de AMC titulada Preacher y que es producida por Seth Rogen y Evan Goldberg. Ambos se dijeorn contentos con el próximo lanzamiento del programa que está basado en el famoso cómic.

El próximo 22 de mayo marca la fecha del estreno de Preacher, justo después de que se presenté el final de media temporada de Fear the Walking Dead, también se anunció que el 29 de mayo se repetirá el primer episodio para que la audiencia tenga tiempo de ponerse al tanto, y que el 5 de junio todos estén en sintonía para el estreno del segundo capítulo.

Preacher contará de diez capítulos, y es protagonizada por Dominic Cooper que interprtera a Jesse Custera, un sacerdote de Texas que lleva dentro a una criarura sobrenatural que le ayuda a desarrolar un súper poder. Jesse junto a su ex novia Tulip y un vagabundo llamado Cassidy, se disponen a batallar con personjaes del infierno, el cielo y otras cosas más.

Por el momento no hay fecha confirmada de estreno en México; mientras tanto puedes disfrutar del teaser.

--------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos