Noticias

Nuevo trailer del trabajo póstumo de Wes Craven

The Girl in the Photographs fue la última cinta producida por el cineasta

Noticias

Nuevo trailer del trabajo póstumo de Wes Craven

The Girl in the Photographs fue la última cinta producida por el cineasta

POR Natalie González -

El año pasado falleció el aclamado director Wes Craven, director con quien todos estamos familiarizados por proyectos como Pesadilla en la calle del infierno - 15% y la saga de Scream, cintas que por más que pasen los años jamas quedarán en el olvido. Ya puedes darle un vistazo al avance e imágenes de su último trabajo como productor ejecutivo en The Girl in the Photographs - 16%.

La cinta de horror fue dirigida por Nick Simon, escrita por Osgood Perkins, Robert Morast, y Nick Simon y protagonizada por Kal Penn, Claudia Lee, Kenny Wormald, Toby Hemingway, Luke Baines y Mitch Pileggi. La sinopsis explica un poco más a fondo la trama de la cinta.

La vida de Colleen no va a ninguna parte . La chica de belleza natural está aburrida de su trabajo sin salida y molesta por su novio apáticos. Esta no es la vida que deseaba . En medio de su confusión , un par de asesinos en serie trastornados empiece a dejarle fotos de sus víctimas mutiladas .

Su oportunidad de escapar se da gracias a Pedro Hemmings , un fotógrafo de celebridades inconformista que ha viajado de regreso a su ciudad natal de Spearfish , Dakota del Sur , con un paquete de modelos , con la intención de copiar el estilo artístico de los asesinos. Cuando se entera de que Colleen es la musa de los asesinos , Peter decide usarla comopieza central de una campaña fotográfica en Los Ángeles .

Pero antes de que Colleen pueda dejar su antigua vida , tiene que lidiar con los deseos de sus acosadores asesinos , que han elegido su última noche en la ciudad para ejecutar su obra más provocadora hasta la fecha .

¿Qué te parece?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Natalie González es redactora en Tomatazos, fanática de las series y spoiler profesional. Síguela en Twitter (@nath1192)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos