Noticias

Mira el detrás de cámaras de Baywatch

La adaptación se estrenará en 2017

Noticias

Mira el detrás de cámaras de Baywatch

La adaptación se estrenará en 2017

POR Carlos Báez -

No hay duda de que Dwayne Johnson y Alexandra Daddario son dos de los actores más populares del público actualmente y luego de verlos el año pasado en Terremoto: La Falla de San Andrés - 48% como padre e hija se volverán a juntar en la pantalla grande como salvavidas en la adaptación de Baywatch: Guardianes de la Bahía (Guardianes de la Bahía) y aquí te dejamos un detrás de cámaras de la producción con Daddario y Johnson en caracterizados como sus personajes.

Pero este detrás de cámaras no es todo, pues Johnson también público a siguiente imagen en su cuenta de Instagram:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Ella lleva [Baywatch] a otro nivel… El mundo se enamoró con Alexandra Daddario en Terremoto: La Falla de San Andres y estuve tan impresionado por su talento y presencia cada día que debía de estar e nuestra película. Esperan a verla a ella - y a todas nuestras chicas – pateando traseros y protegiendo la bahía.

Baywatch: Guardianes de la Bahía se estrenará en el 2017 y además de Daddario y Johnson el elenco está también conformado por Priyanka Chopra, Zac Efron, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y David Hasselhoff.

Joey entiende nuestra emoción por las fotos
Joey entiende nuestra emoción por las fotos

¿Verán Baywatch? ¿Qué opinan de las fotos?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos