Noticias

Chris Rock habla sobre racismo en la entrega del Óscar

Como conductor de los premios bromeó sobre el #OscarSoWhite

Noticias

Chris Rock habla sobre racismo en la entrega del Óscar

Como conductor de los premios bromeó sobre el #OscarSoWhite

POR Manuel Mendiola -

Chris Rock entró con un smoking blanco y empezó su monólogo de presentación en la entrega de los premios Óscar y sin mayor preámbulo se fue directo al grano con el tema que causó polémica en los meses previos a la entrega del reconocimiento de la Academia por la falta de diversidad.

Así fue como Rock dio entrada a los “White People Choice Awards “ y sugirió que el presentador no debería ser él, en ese caso deberían tener a un presentador como Neil Patrick Harris, también comentó que varios artistas que participan en el boicot le dijeron que no se presentara, que renunciara por lo que pensó, ¿Cómo es que gente desempleada te pide que renuncies a algo? El conductor consideró renunciar a su papel al frente de la entrega de premios, pero consideró que no necesitaba perder otro trabajo.

El comediante habló sobre la falta de protestas en otros años, si es algo que ha pasado por lo menos en 71 ocasiones anteriores y que antes tenían problemas reales por los cuales protestar.

En referencia al boicot dijo “ Es como yo boicoteando los calzones de Rihanna” y expresó que tampoco eran justos los 20 millones que Will (Smith) ganó en Wild Wild West.

A continuación expresó que si lo que se busca es tener personas de color nominadas cada año entonces lo que se necesita es una categoría especial para los negros, tal como hay una para hombres y otra para mujeres.

Para Chris la cinta Rocky debía considerarse como una de ciencia ficción pues hay cosas de Star Wars que es más probable que pasen en la vida real. Pero para él la cuestión no es sobre el boicot sino sobre obtener igualdad de oportunidades para realizar papeles importantes en el cine, tal como lo hace DiCaprio con frecuencia.

Finalizó señalando que no todo es sexismo o racismo y que todos lo único que buscamos es mayor diversidad con lo cual dio la bienvenida a la entrega número 88 de los premios Óscar.

    Relaciones:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos