Noticias

Nueva imagen de House of Cards

Frank y Claire Underwood vuelven en marzo a Netflix

Noticias

Nueva imagen de House of Cards

Frank y Claire Underwood vuelven en marzo a Netflix

POR Daniela Salazar -

Los fans de House of Cards esperan con ansia el regreso de la serie y para que la espera no sea una tortura, Enterteinment Wekly reveló un póster exclusivo de la Temporada 4 del show en el que se puede ver a Frank y Claire Underwood, quienes fueron aliados indestructibles en el mantenimiento del poder hasta la tercera temporada.

Aunque no hay detalles certeros sobre la trama de la cuarta temporada, es muy probable que veamos por primera vez el enfrentamiento de estos dos personajes, interpretados porKevin Spacey y Robin Wright, los cuales han trabajado en conjunto para ascender en los escaños políticos y sociales.

Netflix anunció recientemente la renovación de la serie para una quinta temporada, no obstante, también se confirmó la salida de su creador y guionista Beau Willimon , a quien también recordamos por su trabajo en Poder y Traición - 85%.

La Temporada 4 de House of Cards llegará a las pantallas a través de Netflix el próximo 4 de marzo con nuevos enredos e historias detrás del éxito del político más audaz de la televisión.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos