Noticias

Intensa Mente domina en los Annie

Alegría y Disney arrasaron en la premiación

Noticias

Intensa Mente domina en los Annie

Alegría y Disney arrasaron en la premiación

POR Carlos Báez -

Termina la segunda semana de febrero y seguimos en la temporada de premios. No todo es #OscarSoWhite y ahora fue el turno de las películas y series de televisión animadas de ser reconocidas en la cuadragésima tercera edición de los premios Annie (los mayores premios para este tipo de producciones) donde Intensa Mente - 98% fue la gran ganadora.

Alegría fue la principal emoción que Disney y Pixar sintieron toda la noche ya que su película logró llevarse un total de 10 reconocimientos lo cuales incluyen Mejor Película, Mejor Dirección de una producción Animada, Mejor Guion, Mejor Elenco, Mejor Actuación de Voz (en una Producción animada), Mejor Música, Mejor Diseño de Producción y Animación de Personajes.

Pero estos o fueron los únicos premios que Disney de llevó a casa, pues Un Gran Dinosaurio - 77% se llevó el premio a mejores efectos animados para una producción aniamda, mientras que Avengers: Era de Ultrón - 75% consiguió el reconocimiento a Mejores Efectos Animados por la destrucción de Kosovia. Y para la televisión la casa del ratón se llevó otros 4 con Disney Mickey Mouse y otros dos por Gravity Falls y Wander Over Yonder.

Entre otros momentos destacados, este año se dividió la categoría de mejor película en dos: una en donde participan las producciones estadounidenses y otra para filmes más pequeños (la categoría se llama Mejor Película independiente), siendo el primer ganador de esta categoría El Niño y El Mundo - 96%.

Los Annie sirven para saber cuál será la cinta animada que llevará a casa el Óscar, habiendo coincidido en casi todas las ocasiones, con excepción del 2006 y 2015, y recordando que esta categoría existe en los Óscar desde el 2001 y parece que este año será Intensa Mente la ganadora de dicho premio.

Este fue el verdadero momento cuando los hombres lloraron.
Este fue el verdadero momento cuando los hombres lloraron.

Para consultar la lista completa de ganadores da click aquí.

¿Qué opinan de la victoria de Intensamente y creen que ya tiene seguro el Óscar?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos