Noticias

Jonás Cuarón escribirá y dirigirá la película del Zorro

Impresionó con su trabajo en Desierto

Noticias

Jonás Cuarón escribirá y dirigirá la película del Zorro

Impresionó con su trabajo en Desierto

POR Lucía Camacho -

Después de presentar la película Desierto en el pasado festival Internacional de Cine de Toronto, Jonás Cuarón consiguió el trabajo de llevar a la actualidad al héroe enmascarado Zorro, con la película Z, que dirigirá y escribirá, según anunciaron las compañías productoras Lantica Media y Sobini Films.

Cuando vi Desierto, quedé impresionado con el comando de la acción y el suspenso de Jonás. Su gran ojo visual, y la fuertes actuaciones que logró de sus actores.

Esas cualidades fueron las que le valieron el trabajo, de acuerdo al CEO de Sobini Films, Mark Amin. Por el momento no se sabe cómo será el tratamiemto del personaje, pero en meses anteriores cuando se rumoraba que Gael García Bernal sería el protagonista, la historia parecía inclinarse hacia la identificación del personaje con la actualidad.

Jonás Cuarón se dio a conocer en el mundo de Hollywood con el estreno en 2013 de Gravedad, película que le permitió después trabajar en Desierto con Gael García Bernal.

----------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos