Noticias

Posible spin-off televisivo de Brooklyn

La película estelarizada por Saoirse Ronan está nominada a 3 premios Óscar

Noticias

Posible spin-off televisivo de Brooklyn

La película estelarizada por Saoirse Ronan está nominada a 3 premios Óscar

POR Daniela Salazar -

Finola Dwyer y Amanda Posey, productoras de la película Brooklyn - 97%, tienen un ambicioso proyecto entre manos: se trata de un spin-off televisivo de la película que, sorpresivamente, logró colarse a la lista de nominados a los premios Óscar, obteniendo 3 candidaturas por Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Guión Adaptado.

La idea es que la serie esté centrada en el personaje de la señora Keohe, interpetado por Julie Walters, su casa de huéspedes y las mujeres que se hospedan en ella, de acuerdo con Empire.

La idea de hacer una serie con base en la historia de Brooklyn surgió hace tiempo, incluso antes de que estuviera listo el guion de la película, de hecho quien propuso la idea fue el novelista irlandés Colm Tóibín, autor del libro en el que se inspira el filme.

Aunque el proyecto aún no está confirmado, las productoras dijeron estar muy entusiasmadas con él, pero aclararon que no habrá ningún movimiento hasta que Brooklyn salga de la cartelera.

Brooklyn, dirigida por John Crowley y estelarizada por Saoirse Ronan, a quien vimos con un lunar de la República Mexicana en El Gran Hotel Budapest - 92%, narra la historia de Ellis, una joven irlandesa, cuyo corazón está dividido entre dos lugares, Irlanda y Nueva York, y dos hombres, Jim y Tony.

Esta película llegará a las pantallas el próximo 5 de febrero.

¿Qué les parece la idea de esta serie?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos