Noticias

Habrá películas de Star Wars y Marvel 'para siempre'

El presidente de Disney no le ve el final a sus lucrativas franquicias

Noticias

Habrá películas de Star Wars y Marvel 'para siempre'

El presidente de Disney no le ve el final a sus lucrativas franquicias

POR Héctor Otero -

¿En algún momento se va a cansar el público de ver nuevos Episodios de Star Wars o de las siguientes Fases del Universo Cinematográfico de Marvel? Si su opinión fue afirmativa, entonces no están pensando de la misma manera que Disney.

De acuerdo con los altos mandos de la casa de Mickey Mouse, sus millonarias adquisiciones tienen el potencial de generar películas de aquí a la eternidad. O algo parecido.

"Hay cinco películas de Star Wars - cuatro más aparte del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza - que están en diferentes etapas de desarrollo y producción. Habrá más después de eso, no sé cuantas, no sé qué tan seguido", aseguró Bob Iger, presidente de Disney, a Newsbeat.

Pero con las historias de superhéroes, Iger fue mucho más específico al tomar en cuenta la extensión del universo de Marvel y la enorme cantidad de historias que han generado a través de los años.

"Con Marvel, estamos hablando de miles y miles de personajes, eso puede continuar para siempre", aseguró.

Por lo pronto, aún tenemos a Star Wars: El Despertar de la Fuerza en las carteleras y este año tendremos una nueva dósis de ambos universos a manera del primer spin-off de Star Wars y del próximo capítulo en la historia del Capitán América.



¿Creen que Star Wars pierda la magia si siguen saliendo nuevos episodios que continúen su historia de una manera más o menos estable durante los próximos años?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Héctor Otero es Editor en Jefe de Tomatazos.com. Síguelo en Twitter (@Oterou) si quieres vivir.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos