Noticias

Johnny Depp se acerca a Triple Frontier

El actor está en pláticas para protagonizar la cinta de J.C. Chandor

Noticias

Johnny Depp se acerca a Triple Frontier

El actor está en pláticas para protagonizar la cinta de J.C. Chandor

POR CARLOS ALBERTO BARAJAS KANTUN -

Tras probar suerte con su actuación en Pacto Criminal - 75%, Johnny Depp se embarcará en un nuevo proyecto que hasta el momento lleva por nombre Triple Frontier, el cual girará en torno a la frontera que comparten Paraguay, Argentina y Brasil, es gobernada por el crimen organizado.

Dicho filme tiene su historia en el 2009 y en aquel entonces iba a ser dirigido por la ganadora del Óscar, Kathryn Bigelow, sin embargo, por cuestiones de presupuesto decidió dejar el proyecto. Pareciera que esta película no se iba a realizar, pero hace unos días apareció en el mapa J.C. Chandor, quien ahora tomará las riendas de la dirección y para ello pedirá los servicios actorales de Johnny Depp.

Kathryn Bigelow y J.C. Chandor
Kathryn Bigelow y J.C. Chandor

Según Variety aún se encuentran trabajando el guión, escrito por Mark Boal; mientras que Depp está en negociaciones con la producción y con J.C. Chandor para protagonizar la película, la cual aún no tiene fecha de rodaje ni de estreno.

Mientras tanto, Depp estará presente en este 2016 con Alicia: A Través del Espejo y recientemente terminó su rodaje en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la cual verá la luz hasta mayo del 2017.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alberto Barajas es Reportero en Tomatazos.com. Síguelo en Twitter @EVIL_KITSCH

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos