Noticias

Estos Vengadores podrían morir en Civil War

Esto no te va a gustar

Noticias

Estos Vengadores podrían morir en Civil War

Esto no te va a gustar

POR Lucía Camacho -

El mundo está al pendiente de las recientes producciones sobre superhéroes que las compañías DC Cómics y Marvel han estado liberando como parte de una fuerte campaña para complacer a todos los seguidores. Una de las películas del género próximas a estrenarse es Capitán América: Civil War, en donde veremos las apariciones de la mayoría de Los Vengadores, como se ha dado a conocer con los artes conceptuales.

[spoiler]Hace algunos meses surgió el rumor que el protagonista de la cinta moriría tratando de rescatar a su amigo de la infancia Bucky y con los conflictos de fondo con el tratado que el gobierno trata de hacerlo firmar con el fin de controlar las acciones de los héroes, algo con lo que no está muy de acuerdo el Capitán.

En ese momento se creyó que se daría pie a un nuevo Capitán América, que coincidiría con el fin de la tercera cinta y la nueva fase de Marvel en la que se incluyen las dos cintas finales de Los Vengadores, el indicado para llenar el espacio y favorito para la web era Falcon.

Ahora, de acuerdo a The Hashtag Show, quienes afirman tener una fuente dentro de la producción, dan a conocer que tres personajes no saldrán vivos de la cinta, el primero de ellos y callando los rumores sobre un nuevo Capitán, sería Falcon.

War Machine parecería morir en los brazos de su amigo Tony Stark tal y como lo vimos en el tráiler de la película que vimos hace algunas semanas. Por último, Scarlett Witch le seguiría el camino a su hermano Quicksilver, y no tendría el romance con Visión como se muestra en los cómics, ni sufriría las consecuencias de ese amor.

Capitán América: Civil War se estrenará en mayo próximo en las salas del país.

-----------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos