Noticias

¿Por qué no hemos visto al nuevo Spider-Man aún?

No es que los Hermanos Russo no lo quieran presumir, pero...

Noticias

¿Por qué no hemos visto al nuevo Spider-Man aún?

No es que los Hermanos Russo no lo quieran presumir, pero...

POR Héctor Otero -

Una de las noticias más grandes del año pasado fue que Spider-Man por fin formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pese a que los derechos del personaje son propiedad de Sony. Y después de eso llegó la confirmación de que el joven Tom Holland se convertiría en el nuevo héroe detrás de la máscara, con aparición en Capitán América: Civil War y una nueva película.

Después de eso no hemos podido saber prácticamente nada en concreto sobre el arácnido, además de que Holland ya grabó sus escenas para la tercera parte de Capitán América, pero sorprende que no haya habido ninguna filtración o alguna foto de paparazzi sobre el personaje.

Lo primero que se puede pensar es que Marvel ha estado cuidando al extremo cualquier información sobre Spider-Man y por eso no se sabe nada, pero los Hermanos Russo, directores de Civil War, tienen la razón exacta de por qué no ha sucedido nada con el arácnido aún.

"La razón por la que todavía no vamos a hablar de (el traje de Spider-Man) es que Marvel y Sony todavía tienen que trabajar en los usos que le van a dar al personaje, en un nivel de promoción, a nivel comercial. Todavía hay complicaciones en lo que a negocios se refiere", afirmaron los directores en una entrevista con Collider.

Y, al parecer, este tipo de conflictos en las negociaciones entre Marvel y Sony no sólo han afectado los planes promocionales para Civil War, sino que también fueron un punto a considerar durante el rodaje mismo de la película.

"Parte de las razones de por qué fue tan secreto era que las negociaciones siempre se estaban quedando ligeramente por detrás de lo que estábamos haciendo con el personaje. Estábamos siempre en peligro de alterar el acuerdo. Había temas sensibles todavía entre los dos estudios que tenían que quedar en acuerdo. Cuando estábamos con Tom Holland en pruebas de pantalla para la película había toda una especie de proceso muy delicado que estaba bajo el radar y era secreto, por el hecho de que todavía era un tema comercial sensible".

¿Ya quieren ver a Spider-Man como parte de los trailers y los promocionales de Civil War o prefieren que sea una sorpresa que se revele hasta el momento en el que se estrene Civil War?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Héctor Otero es Editor en Jefe de Tomatazos.com. Síguelo en Twitter (@Oterou) si quieres vivir.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos