Noticias

¡Habrá una reunión de Friends!

Rendirán homenaje a quien fuera su director

Noticias

¡Habrá una reunión de Friends!

Rendirán homenaje a quien fuera su director

POR Lucía Camacho -

James Burrows, director de televisión y que se encargó de la primera temporada de la serie Friends logró lo imposible, ya que hará una especie de reunión del elenco para su homenaje por sus años como director, así se anunció en el panel de NBC para los Television Critics Association.

La exitosa serie comenzó en 1994 y terminó después de diez temporadas en 2004, ha recibido siempre ofertas de especiales de reunión o incluso alguna película como lo hiciera en su tiempo Sex And The City, pero los mismos actores rechazaron todas las ideas por considerarlas malas. Durante una entrevista en el show de Graham Norton, Jennifer Aniston bromeó que su especial se llamaría Funeral y serían los ataúdes de los "amigos", desfilando uno a uno.

De acuerdo al productor del especial, Courteney Cox, Matthew Fox, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc serán parte del especial, aunque aclaró que no está seguro de que podrá tenerlos a los seis en el mismo lugar y al mismo tiempo. La última vez que los actores se reunieron fue durante un capítulo del programa de variedades nocturno de Jimmy Kimmel, quien logró juntar a Lisa Kudrow, Courtney Cox y Jennifer Aniston.

El especial de televisión se transmitirá a través del canal NBC el próximo 21 de febrero.

--------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos