Noticias

Ve la nueva imagen de Psylocke en el set de X-Men: Apocalipsis

La actriz Olivia Munn nos dio un regalo de Año Nuevo

Noticias

Ve la nueva imagen de Psylocke en el set de X-Men: Apocalipsis

La actriz Olivia Munn nos dio un regalo de Año Nuevo

POR Axel Alcalá -

Junto a Apocalypse (Oscar Isaac), llegarán Cuatro Jinetes. Eso es lo primero que supimos de la siguiente entrega en la saga de X-Men, para descubrir luego que se trataba de (principalmente) caras familiares: Versiones más jóvenes de Storm (Alexandra Shipp), Archangel (Ben Hardy) y el más chabelón Magneto (Michael Fassbender). La cuarta Jinete y más reciente adición al universo mutante es Psylocke (Olivia Munn), de quien apenas estamos viendo un poco más, pues no quiso pasar desapercibida y la actriz publicó una foto suya en el set de la película:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Para decir hola a 2016, voy a despedir 2015 con mis cinco momentos favoritos del año (que yo recuerde)... El #4 es interpretar a Psylocke en X-Men: Apocalypse. Es una telépata con poderes telekinéticos que elige matar con una espada porque quiere darle un toque cercano e íntimo ya que hacerlo de lejos resulta muy sencillo, y no es divertido.

Con el fondo lleno de destrucción y la descripción que hizo Munn, podemos adivinar que la escena tiene lugar cerca del clímax de la película y que Psylocke tendrá muchos momentos intensos de acción física (algo que quizá no puedan ofrecer Storm y Magneto). También nos habla de la actitud del personaje, considerando su juventud y sus poderes; además, nos enseña que los trajes de spandex y metal morados son atemporales.

Si bien los otros tres jinetes demuestran sus poderes en el último trailer (y con Magneto sabíamos de antemano de lo que era capaz), a Psylocke aún le falta por brillar en alguno de los avances, a menos de que vaya a ser una sorpresa para el estreno de la película. Si consideramos las tendencias de mercadotecnia actuales, es posible que sepamos incluso de qué color trae el calzón Apocalypse antes de que puedas apartar tu boleto.

Aún tenemos hasta el 27 de mayo de este año, cuando se estrene el filme, para descubrir de lo que es capaz Munn en el personaje de Psylocke. Hasta entonces, compren más spandex.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Axel Alcalá es redactor en Tomatazos.com, tiene un doctorado en Godzilla y puedes seguirlo cuando lo encuentres, pero solo entonces.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos