Noticias

Biopic de Tupac Shakur ya tiene estelar

El actor es una cara fresca para Hollywood.

Noticias

Biopic de Tupac Shakur ya tiene estelar

El actor es una cara fresca para Hollywood.

POR Axel Alcalá -

Después del éxito sorpresivo de Letras Explícitas este año, combinado con la tendencia de las biopics a generar reacciones muy positivas en la crítica y la taquilla, no es de sorprenderse que ya esté confirmada una película sobre la vida y muerte del legendario Tupac Shakur, una figura sumamente famosa del Hip-Hop de la costa oeste de Estados Unidos.

Aunque Tupac tuvo un cameo en Letras Explícitas, el papel principal fue entregado a un actor diferente, pero no parece ser que habrá quejas sobre el parecido: TMZ reporta que Demetrius Shipp Jr. será que interprete al rapero, y si no lo has visto antes, te sorprenderá su gran parecido con Shakur. Puedes ver la serie de fotos que Shipp Jr. publicó en Twitter después de ser elegido para All Eyez On Me, nombre del proyecto:

Para muchos, la preocupación ahora es la poca experiencia que tiene el actor en pantalla, con tan solo un título a su nombre, aunque esto no es una regla general para la calidad actoral de una persona. Muchos otros actores primerizos nos han sorprendido antes.

La producción comenzó en Atlanta la semana pasada a cargo de Benny Boom, conocido por dirigir videos musicales, donde ha hecho una larga carrera. Evidentemente no existe aún fecha de estreno, pero estaremos ofreciendo la información conforme se encuentre disponible.

Imagen via TMZ
Imagen via TMZ

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos