Noticias

Desierto con Gael García Bernal estrena trailer

La cinta tendrá estrenó comercial en México

Noticias

Desierto con Gael García Bernal estrena trailer

La cinta tendrá estrenó comercial en México

POR Lucía Camacho -

En 2013, cuando se estrenó la cinta Gravedad de Alfonso Cuarón, su hijo y colaborador, Jonás Cuarón, comentó en diversas ocasiones que esa historia habría surgido de otro guión en el que estaba trabajando llamado Desierto; ese guión es ahora una realidad y está estrenando trailer.

El largometraje se estrenó en el pasado Festival de Cine de Toronto y en el de Morelia, en donde se anunció que la película que protagonizan Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan, se estrenará durante el primer trimestre del 2016 en México.

La historia sigue a un grupo de migrantes que intenta atravesar el desierto para poder llegar a Estado Unidos, pero en su travesía uno a uno comienza a morir a manos de un rígido vigilante norteamericano. La historia comenzará a convertirse en una cacería entre el gato y el ratón.

Esta es la sinopsis oficial:

"Desierto es un thriller de suspenso, visceral y con golpes al corazón, repleto de tensión de inicio a fin, protagonizado por Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan. Lo que comienza como un viaje de esperanza en busca de una vida mejor, se convierte en una desgarradora lucha por sobrevivir cuando un vigilante loco y su rifle persiguen un grupo de hombres y mujeres desarmados en la frontera entre México y Estados Unidos. En el difícil desierto, las posibilidades están en su contra, mientras descubren que no hay donde esconderse del asesino."

----------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos