Noticias

Momentum recauda $69 dólares en taquilla

La cinta recaudó un total de 48 libras en su fin de semana de estreno en Reino Unido

Noticias

Momentum recauda $69 dólares en taquilla

La cinta recaudó un total de 48 libras en su fin de semana de estreno en Reino Unido

POR Natalie González -

Si creían que este año ya no podrían salir películas que fueran a ser un fiasco en taquilla estaban muy, muy equivocados. El nuevo thriller donde protagonizan Olga Kurylenko, James Purefoy y Morgan Freeman se estrenó este fin de semana en Reino Unido y a la cinta no le pudo haber ido peor, pues recaudó un total de 46 libras ($69 dólares) en taquillas. Si, en todo el fin de semana solamente recaudó esa cantidad.

La cinta tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares y se estrenó en 10 diferentes cines en todo el país,dos de ellos no vendieron ni una sola entrada. Lo curioso es que la película se lanzó en Internet al mismo tiempo que se mostró en los cines, lo cual pudo haber sido una razón bastante obvia para no tener el alcance esperado en taquillas, pues muchos prefirieron descargarla. Aún así, la cifra sigue siendo exageradamente baja, por lo que Los 4 Fantásticos - 9% y Jem and the Holograms - 18% sienten pena por ella.

La cinta es dirigida por Stephen S. Campanelli y narra la historia de una ladrona de diamantes (Kurylenko) quien se ve involucrada con un peligroso asesino (James Purefoy) después de su último robo. Siendo esta la primera dirección de Campanelli, luego de haber trabajado como operador de cámara en cintas como Gran Torino - 79% y Golpes del Destino - 91%, tal vez no tuvo una bienvenida muy bonita que digamos por parte de Reino Unido.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos