Noticias

Lee Daniels hará cinta sobre una criminal

Ronald Reagan le apodó The Queen en los años 70

Noticias

Lee Daniels hará cinta sobre una criminal

Ronald Reagan le apodó The Queen en los años 70

POR Lucía Camacho -

Lee Daniels saltó a la fama en 2009 después de llevar a la pantalla la cinta Precious, historia sobre una adolescente afroamericana en Nueva York, que desde pequeña sufrió el abuso sexual por parte de su padre y su esfuerzo para conseguir el diploma de preparatoria.

En ese año Daniels obtuvo la nominación al Oscar por la mejor dirección; hace un par de años regresó al cine con El Mayordomo con Oprah Winfrey como protagonista y desde el año pasado llevó a la pantalla la serie aclamada Empire.

Esta vez, el director llevará a la pantalla grande otra historia de la vida real que llevará el título de The Queen y se enfocará en Linda Taylor, una mujer que se volvió famosa después de que un artículo periodístico descubriera que se había hecho rica estafando al sistema de asistencia social en Estados Unidos.

Taylor logró usar 80 nombres, 15 números de teléfono para recolectar estampillas para comida, seguro social, seguro de veteranos para sus cuatro maridos no existentes y la asistencia social. Sus ingresos llegaron a ascender a los 150 mil dólares anuales.

Aún es desconocida la fecha de estreno para la cinta, pero Daniels se reunirá con los productores de El Mayordomo para filmarla.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos