Noticias

Chris Hemsworth y Charlize Theron regresan con The Huntsman

Emily Blunt y Jessica Chastain se unen a la aventura del bosque

Noticias

Chris Hemsworth y Charlize Theron regresan con The Huntsman

Emily Blunt y Jessica Chastain se unen a la aventura del bosque

POR Lucía Camacho -

El pasado fin de semana, la cinta El Cazador y La Reina Del Hielo estrenó los pósters individuales, estelarizados por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain .

Hoy la cinta liberó el teaser del trailer que se estrenará el próximo 18 de noviembre; en él podemos observar una extraña reina del bosque en compañía del Cazador, mientras Ravenna continúa con su reinado de terror, en lo que la guerrera juega con sus cuchillos y Chris Hemsworth.

La cinta sirve como precuela a Blancanieves y El Cazador del 2012, que recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo, pero provocó que la secuela sufriera cambios después de algunos problemas por los que atravesó su protagonista, Kristen Stewart.

Esta es la sinopsis oficial:

"Mucho antes de que la Reina Ravenna se pensara derrotado por la espada de Blancanieves, miro en silencio mientras su hermana Freya sufría de una traición y un corazón roto y huyera del reino. Con la habilidad de Freya de congelar a cualquier enemigo, la joven reina ha pasado décadas en un remoto palacio, creando una legión de mortales cazadores, incluyendo a Eric y la guerrera Sara, sólo para descubrir que sus dos más preciados desafiaron su {unica demanda: Endurecer por siempre su corazón al amor.

Cuando Freya se entera d la muerte de su hermana, llama al resto de sus soldados para llevar de regreso el espejo mágico a casa, para que los únicos brujos que quedan puedan cosechar su poder. Pero cuando descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus profundidades, las malvadas hermanas amenazan las tierras encantadas con el doble de oscuridad. Ahora su ejército será indestructible, a menos que los cazadores exiliados, que rompieron la regla de la reina puedan pelear para reencontrarse."

El Cazador y la Reina del Hielo se estrenará en abril del próximo año.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos