Lista

Parejas inusuales: Películas domingueras para ver en pareja

por {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Dígannos si nos equivocamos, pero los domingos están hechos para descansar y poder recargar las baterías luego de una semana trabajada en la oficina como todo buen Godínez. En Tomatazos sabemos que la mejor manera de hacerlo es quedarse sentado en casa viendo películas desde que sale el sol hasta que tu estómago te pida comida y la única mejor compañía que la de tu cinta favorita es tu pareja (lo sentimos solteros, es la verdad).

Hay muchas películas para ver en pareja, pero aquí les queremos recomendar aquellas que se centran en parejas que están viviendo situaciones fuera de la normal. Siendo uno de los casos In Your Eyes, una película de ciencia ficción escrita por Joss Whedon en la que unos jóvenes tiene una conexión psíquica en la que no sólo pueden hablarse, sino también ver lo que otro está observando.

Otra que no puede faltar es Cuestión de Tiempo, cinta en la que Domhnall Gleeson interpreta a un muchacho que puede viajar por el tiempo a voluntad. ¿Y qué uso le da a esta habilidad? Pues darse las mil y un oportunidades para conquistar a la chica de sus sueños, Mary, interpretada por Rachel McAdams. La verdad no lo culpamos, muchos hombres haríamos lo mismo, con todo y McAdams.

Siguiendo con los viajeros, Kate y Leopold cuenta la historia de un aristócrata neoyorquino del siglo XIX que termina en el presente gracias a que un científico desarrolla una máquina del tiempo y trae a Leopold, interpretado por Hugh Jackman, de forma accidental. Los encantos de Leopold no pasarán desapercibidos, pues una vez que conoce a Kate (Meg Ryan), ésta se enamorará de él (gradualmente) mientras ponen su grandes diferencias generacionales a un lado.

Y para finalizar, no todo es ciencia ficción, por eso les dejamos Como Locos, la historia de Jacob (Anton Yelchin) y Anna (Felicity Jones), una pareja joven que lucha para mantenerse junta luego de que expira la visa de Anna y ella tiene regresar a Inglaterra. Esta no es una historia tan feliz como las anteriores, pero hará que aprecien la compañía de cada uno mientras puedan.

También te puede interesar:

10 películas románticas de ciencia ficción

20 dramas románticos para este San Valentín

  1. Como Locos

    Como Locos

    () 72%

    (Like Crazy)

    Una estudiante británica se enamora de un estudiante americano, lamentablemente es negada su entrada a Estados Unidos después de sobrepasar el tiempo de su visa.

    Director : Drake Doremus

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas