Daniel D'Addario

Daniel D'Addario

Publicaciones:
TIME Magazine

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Con solo un vistazo a la idea de conspiración, esta serie en última instancia brinda a las víctimas de Epstein la oportunidad de dar testimonio. Aunque los espectadores pueden desear más contexto y análisis, “Asquerosamente Rico” logra amplificar voces que tendían a perderse en una historia sobre un hombre que sufrió una caída y, en su órbita nebulosa y oscura, muchas que probablemente nunca lo harán. Por ello, es un trabajo que vale la pena, aunque sea doloroso.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La introducción de un segundo elenco completo para reforzar (y, como se ha dejado en claro, diversificar) el elenco central de la serie ha sidoalgo bien intencionado. Los personajes combinan una cognoscibilidad fundamental, ciertas características medulares que nos permiten imaginarlos en cualquier situación. Pero son lo suficientemente redondeados como para que aún conserven el potencial para sorprendernos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La lectura de Master of None que está actualmente disponible es que Dev sale en su mayoría con mujeres blancas porque el programa está cediendo a las presiones de Hollywood. El nivel de autoconciencia en el programa sugiere que hay más en juego aquí. Master of None, uno de los espectáculos más seguros de los últimos tiempos, sabe exactamente lo que está haciendo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...El escritor Steven Knight ha soñado con escenas, personajes y diálogos que le gustaría poner en un drama, cualquier drama, y ​​los insertó en este, solo porque puede. Probablemente escribiría un asesinato de bandas en Malory Towers si tuviera la oportunidad. Knight está usando el nombre de Great Expectations y los esqueletos básicos de la novela para ofrecer algo muy diferente.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“Unstable” no es una comedia de situación perfecta. Y, sin embargo, es difícil no dejarse seducir por ella. Es muchísimo mejor de lo que tenía que ser para atraer a los curiosos de Lowe. Aquellos que sintonizan solo para ver a una estrella de televisión bromear con su hijo de la vida real terminarán siendo tratados con un programa con un sentido del humor enérgico y juguetón, la capacidad de acertar un porcentaje maravillosamente alto de los muchos, muchos chistes densamente empaquetados y una actuación principal realmente encantadora del joven Lowe.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“Fuera de prisión” sobresale cuando se apoya en las complicaciones de ambos protagonistas, el exterior pulido y el desorden interior de Paige alternativamente, así como el encanto diabólico de su padre que se superpone a la incertidumbre real sobre cómo vivir su vida después de la prisión. Los procedimientos son agradablemente desordenados. Las tramas se sienten sueltas y un tanto improvisadas, acordes con el espectáculo...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Sin perder de vista la tristeza de la historia de Maddie, "School Spirits" logra ser sorprendentemente chispeante y divertida, prueba positiva de que hay nuevas historias que contar sobre la institución en la que nadie querría estar atrapado toda su vida después de la muerte.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Como un sistema de entrega para dos actuaciones convincentes, vale la pena ver "Daisy Jones & the Six". Pero ansiaba más momentos en los que realmente pudiera cantar.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Los personajes consiguen que la serie se sienta fresca y le dan vitalidad y energía para equilibrar la melancolía de ser parte de una profesión, la de maestro urbano, que carece de recursos y cobertura.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Lo que hace que "Poker Face" sea un doble placer: una narración itinerante con diferentes personajes que surgen todo el tiempo, con una columna vertebral formada por la actuación inteligente de Lyonne y la amenaza de violencia que apenas está burlando. Seguramente una de las series más sólidas que se han lanzado en Peacock, este drama se siente como el mejor tipo de televisión clásica.

Reseña Completa

Frescura garantizada