Daniel D'Addario

Daniel D'Addario

Publicaciones:
TIME Magazine

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

...la sencillez del enfoque de Lawrence para el diálogo daña el programa: cuando todos dicen lo que piensan todo el tiempo, falta la textura para mantenernos enganchados incluso cuando "lo que piensan" no es interesante o totalmente creíble. Los misterios de por qué somos como somos se desmoronan; Los ritmos de los personajes de “Shrinking” vienen masticados, para evitar la complicación que acompaña al mejor arte.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Para los espectadores mayores, su formato y sus argumentos pueden evocar nostalgia. Para los más jóvenes, me pregunto si sus ritmos de comedia serán adecuados (...) En la medida en que “That '90s Show” tenga éxito, lo hace al establecer una dinámica central cálida y soleada entre su nuevo elenco central de adolescentes.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...el programa trata la infelicidad como un tema en lugar de una condición de un byentorno con mucho más para explorar. Es difícil imaginar al espectador que querrá pasar mucho más que la primera hora del piloto en Kingstown.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“Fleishman” se anuncia a sí mismo como un documento de matrimonio contemporáneo desde el principio; Sin embargo, a medida que la historia se desarrolla y se invierte, sus detalles y la forma en que se cuenta llegan a dejar al espectador en el exterior.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“Kindred” es una aguda exploración de la historia, nacional y personal (...) La serie nos niega esa cosa tóxica que las narrativas de la esclavitud estadounidense a menudo reparten con indulgencia, la representación de heridas y cicatrices por sí mismas. La actuación de Johnson, un trabajo asombrosamente logrado para una actriz emergente, refleja claramente lo que Dana ha sufrido.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

"Monarch" tiene una energía incómoda y divertida, como si no estuviera seguro de ser lo que es o sobre de qué trata. La ausencia de Sarandon es solo el comienzo de los problemas del programa, pero uno siente, al final, que tuvo la idea correcta de no aparecer tanto.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“El diablo en Ohio” se siente escrita tan apresuradamente que las costuras se ven con demasiada claridad (...) los personajes flotan a lo largo de los procedimientos, pero ninguna persona en este universo se siente realmente real.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Fields y Weisberg son claramente escritores muy talentosos, pero "The Patient" no aprovecha al máximo sus habilidades. “The Americans” jugaron con nuestra paciencia. Pero allí, los creadores también tenían un encantador y oscuro sentido del humor y un apetito por la sensación lasciva y seductora de estar emocionados.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

“Maggie”, en general, se siente fuera de lugar. Aquí no existe el giro irónico que puede elevar una broma terrible ni un compromiso serio de convertirse en el programa que pretende ser.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

"El idiota preferido de Dios" es simplemente triste. Qué pérdida de tiempo valioso en la carrera de una actriz talentosa, cuyos fans la seguirán a cualquier parte y que los recompensa con tan poco.

Reseña Completa

Frescura garantizada