Benji Wilson

Benji Wilson

Publicaciones:
Daily Telegraph (UK)

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

La pregunta es si algo de esto será de interés para aquellos a quienes les importa un comino el significado del look midi, o que piensan que la alta costura es tan significativa culturalmente como el precio del caviar. Como historia, el drama lucha por la sofisticada simplicidad de sus diseños, pero se viste con una camisa de fuerza narrativa: todo se cuenta a través del prisma de una larga entrevista con la editora de moda de The Times (interpretada por Gemma Whelan ), en que Balenciaga repasa su vida. Es, en el mejor de los casos, una estructura tosca y sobreutilizada que aporta un toque de Hallmark Channel a los procedimientos que no concuerda con el tema de la soignée. Mi sospecha es que los espectadores que no están interesados ​​en la marca tampoco estarán interesados ​​en el hombre.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...al igual que la brillante primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson como detectives de homicidios de Luisiana, Night Country es un recordatorio de lo que el drama televisivo puede lograr cuando lo intenta (...) López, con el director de fotografía Florian Hoffmeister (Tár), crea un ambiente escalofriante en todos los sentidos. Parece espectacular y aterrador. Todas las actuaciones sugieren que los actores pasaron largos períodos en el frío (fue filmada en Islandia), porque se preocupan y tiemblan todo el tiempo. Foster, en particular, es asombrosa...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

... junto con un guión nítido y actores cautivadores, es una fórmula difícil de resistir. Abbott Elementary rebosa de la confianza de un programa que sabe que tiene la fórmula correcta.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...es un brebaje extraño: hay un montón de groserías, ningún tema está fuera de los límites, hay algunas bromas divertidas y algunas actuaciones sólidas en todo momento, pero en última instancia, carece de impacto.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...todo lo bueno del nuevo Dexter son las mismas cosas que eran buenas del Dexter original. No es una mejora, o algo nuevo en absoluto; de hecho, solo sirve para recordarte lo lejos que cayó esa serie.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

El drama histórico se esfuerza mucho pero no puede contener la antorcha encendida por Game of Thrones.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Espero que el segundo episodio reduzca la velocidad. Cuando tienes un personaje tan bueno como lo es John Luther, y el actor que lo representa es básicamente ese hombre, sería agradable pasar un poco más de tiempo con su compañía.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Esto debería alegrar el tiempo que llevamos sin Game of Thrones.

Reseña Completa

Frescura garantizada