Artículos

Reporte Mórbido 2015: Inauguración

El festival contará con un canal de T.V. de paga

Artículos

Reporte Mórbido 2015: Inauguración

El festival contará con un canal de T.V. de paga

POR Alberto Sándel -

La noche de ayer se inauguró la octava edición del Mórbido Film Fest 2015. Con sede en la ciudad de Puebla, durante la alfombra roja desfilaron personalidades como Joe Dante, Mick Garris y Simon Boswell.

Joe Dante
Joe Dante

La Dra. Anel Nochebuena Escobar, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, dio un breve discurso en representación del gobierno local y su apoyo al festival.

El tema de la edición de este año son las celebraciones de muertos alrededor del mundo. El director del festival, Pablo Guisa, recorrió los diversas formas de homenajear a la muerte a través de performance que se llevaron acabo en los diversos estadios de su discurso.

El festival dio a conocer que además de su actual función de productora, ahora también tendrá un canal de televisión de paga dedicado al cine de terror y fantasía.

Después se rindió tributo a los actores, guionistas, directores y demás personas relacionadas al género, que fallecieron a lo largo de este año. La noche concluyó con la actuación de la cantante Regina Orozco, quien interpretó el tema, "La llorona".

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos