Artículos

Avatar tendrá parque temático: Así luce el primer vistazo al increíble mundo de Pandora

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dio a los accionistas un vistazo rápido a la versión de Avatar Land de Disneylandia.

Artículos

Avatar tendrá parque temático: Así luce el primer vistazo al increíble mundo de Pandora

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dio a los accionistas un vistazo rápido a la versión de Avatar Land de Disneylandia.

POR Staff -

Durante la reunión anual de accionistas de Disney, el CEO Bob Iger reveló un primer vistazo al arte conceptual de la Tierra de Avatar en Disneyland.

La reunión anual de accionistas de Disney es un evento clave donde la empresa comparte sus logros, estrategias futuras y novedades importantes con sus inversores. Este año, el evento captó una atención especial al revelar el primer vistazo de 'Daredevil: Born Again', marcando un momento destacado para los seguidores de las producciones de Marvel y el universo cinematográfico de Disney.

También lee: James Cameron y su historial de acusaciones de plagio por Avatar, Titanic y otros proyectos

¿Qué se reveló acerca del parque temático de Avatar?

Este adelanto promete una experiencia inmersiva en el mundo de Pandora, mostrando a los visitantes explorando las místicas cuevas de Pandora, volando en los lomos de los Ikrans, y maravillándose con el suelo del bosque bioluminiscente.

Inspirado en el éxito de Pandora - El Mundo de Avatar en Disney World, este nuevo destino promete elevar la aventura y la conexión con la naturaleza alienígena, redefiniendo la experiencia de parque temático para los aficionados y visitantes por igual.

Ya han escuchado hablar anteriormente sobre nuestra intención de traer Avatar a Disneyland, y nuestros imaginadores han estado trabajando arduamente soñando con lo que los visitantes podrían esperar", dijo Iger en una presentación de video pregrabada. "Y hoy, estoy emocionado de ofrecerles una primera mirada a la inspiración creativa para este posible nuevo destino.

¿Qué sabemos de las secuelas de ‘Avatar’?

Tras el éxito arrollador de Avatar: El Camino del Agua - 93%, con $2.3 mil millones en taquilla, James Cameron sigue adelante con más entregas de 'Avatar'. Las primeras dos películas, de 2009 y 2022, están entre las tres más taquilleras de todos los tiempos, y hay gran expectativa por lo que sigue.

Aunque se sabe poco sobre la producción de las secuelas 3, 4 y 5, Cameron ha insinuado que explorarán nuevos territorios y aspectos de los personajes. La tercera parte se centra en los "Ash People", representantes del fuego, mostrando un lado diferente de los Na'vi.

Programadas para estrenarse en diciembre de 2025, 2029 y 2031, Cameron ya contempla ideas para una sexta y séptima película, aunque considera pasar el testigo debido a su edad. La tercera película ya está filmada y en postproducción, prometiendo introducir nuevos personajes y profundizar en la narrativa de este universo expansivo.

¿Cómo es la tierra de Avatar en Disneyland?

Aunque breve, mostró a los asistentes del parque recorriendo las cuevas de Pandora, volando en los lomos de los Ikrans a través de los paisajes que desafían la gravedad del mundo, y material en vivo de los asistentes tocando el suelo del bosque bioluminiscente azul neón del parque.

Podría interesarte: James Cameron dice que ya tiene ideas para Avatar 6 y 7

En 2017, Disney lanzó Pandora - El Mundo de Avatar en el Reino Animal de Walt Disney World. Aunque la expansión del parque temático se lanzó ocho años después de la película de James Cameron que rompió récords de taquilla, Eric Goldman, editor ejecutivo de IGN, elogió enormemente la Tierra de Avatar, diciendo que fue una "experiencia maravillosa, sin importar cuánto te haya gustado la película que la inspiró."

Basándose en este breve vistazo a la Tierra de Avatar, la versión de Disneyland de la expansión del parque temático será similar a su contraparte de Disneyworld. Entre las atracciones destacadas en el clip estaban el paseo Vuelo de Pasaje (aunque en CGI) y el Viaje por el Río Na’vi. Esperemos que la brecha entre el lanzamiento oficial de la Tierra de Avatar en Disneyland y Avatar: El Camino del Agua no sea tan vasta como entre sus predecesores y la película de Cameron de 2009.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de la tercera película de Avatar, la anticipación por la Tierra de Avatar en Disneyland solo seguirá creciendo. Este nuevo destino promete ser un testimonio del poder de la narrativa visual y la innovación tecnológica, ofreciendo a los visitantes de Disneyland una experiencia única que permanecerá con ellos mucho tiempo después de haber dejado el parque.

No te vayas sin leer: Avatar 5 se retrasa hasta 2031 y Zoe Saldaña reacciona: "Tendré 53 cuando salga la última película"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos