Artículos

¡Ve las primeras imágenes de Actividad Paranormal 5!

Paranormal Activity: The Ghost Dimension se acerca para un último susto casero

Artículos

¡Ve las primeras imágenes de Actividad Paranormal 5!

Paranormal Activity: The Ghost Dimension se acerca para un último susto casero

POR Staff -

Después de tomarse un año de descanso para refrescar ideas y poder terminar su historia con fuerza, Actividad Paranormal está de regreso y ya podemos ver las primeras imágenes de la quinta parte de esta historia de horror casero.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension es el título del capítulo final de la franquicia que llevó las películas de horror tipo documental o "found footage" a la cima de su popularidad en Hollywood en 2009 y que dio origen a 4 secuelas y un spin-off.

Usa Today fue el medio encargado de dar a conocer las primeras imágenes oficiales del final de Actividad Paranormal que será, por primera vez, en 3D:

"Éste es el fin. Con esto termina. Lo decimos antes de que la película salga. No vamos a explotar esta franquicia de horror hasta más no poder. Ésto va a dejar a Actividad Paranormal como parte de esta cultura y estos tiempos en particular de una manera realmente fantástica", dijo el productor Jason Blum.

"No podíamos seguir sólo insinuando cosas. Todas las preguntas que forman el centro del misterio demoníaco que han estado alrededor de las películas de Actividad Paranormal; ¿cómo se ve Toby?; ¿cuál es la historia de estas familias? Esas preguntas han sido insinuadas y ahora serán respondidas", explicó a su vez Oren Peli, creador de la franquicia.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension, es dirigida por Gregory Plotkin, y mostrará la historia de una nueva familia con una hija pequeña que se muda a una casa y encuentra una cámara y videos en el garage. Obviamente se trata de los videos de las anteriores Actividades Paranormales.

El final de Actividad Paranormal se estrena el próximo 23 de octubre y contará con la participación de las hermanas Kristi y Katie, las víctimas/poseídas de las anteriores películas.

¿Les emociona este episodio final de la franquicia o consideran que ya perdió su atractivo?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos