Artículos

Fresh: The Rock, American Ultra y los mejores videos de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

Artículos

Fresh: The Rock, American Ultra y los mejores videos de la semana

Nuestro recuento con los mejores videos y trailers de la semana

POR Staff -

Como cada semana te presentamos lo mejor y lo peor de la semana. Y para recordar lo mejor en videos, aquí hacemos un recuento:

Trailer de The End of the Tour

Esta semana vimos el trailer de la nueva cinta protagonizada por Jesse Eisenberg y Jason Segel y se ve increíble. Jason Segel se ve en una actuación poderosa, como nunca se ha visto, además por lo poco que sabemos de la trama se ve que será conmovedora.

El récord "taqueril" de La Roca

Platicamos con Dwayne Johnson, La Roca, ahora que visitó la ciudad de México para promocionar su última cinta Terremoto: La falla de San Andrés y, entre otras cosas, nos presumió cuantos tacos puede comer de un jalón. Sí, bastante impresionante.

Trailer de The Diary of a Teenage Girl

Sundance es un festival que tiene propuestas interesantes y este año una cinta que llamó la atención de varios críticos fue The Diary of a Teenage Girl. Esta semana vimos el trailer (donde aparece Kristen Wiig) y creemos que puede ser nuestra película indie favorita de este año.

El trailer de Mr. Robot

Las historias de hackers a estas alturas parecerán trilladas pero el trailer y la sinopsis de Mr. Robot nos dejó más que intrigados y no podemos esperar a ver la serie. Además, pasen por el sitio oficial que también es interesante.

Trailer de American Ultra

En la semana se estrenó el trailer de la comedia de acción American Ultra, protagonizada por Jesse Eisenberg quien es una especie de héroe de acción pachecote que debe salvar a su novia (Kristen Stewart ) de las manos del gobierno. La verdad, el trailer está muy divertido y podría convertirse en la comedia del verano.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos