Artículos

Todo lo que reveló el spot de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki

El estreno de las series de Disney Plus y Marvel cada vez está más cerca y el Super Bowl LIV nos dejó un pequeño vistazo de lo que veremos.

Artículos

Todo lo que reveló el spot de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki

El estreno de las series de Disney Plus y Marvel cada vez está más cerca y el Super Bowl LIV nos dejó un pequeño vistazo de lo que veremos.

POR Deni Silva -

Con el lanzamiento de Disney Plus a finales del año pasado y el anuncio de las series del Universo Cinematográfico de Marvel, la compañía del ratón ha tenido a los fanáticos a la expectativa durante algún tiempo, pues poco se había dado a conocer sobre estos proyectos. Sin embargo, durante el Super Bowl LIV todo cambió y se liberó el primer vistazo de lo que serán estos programas.

Te puede interesar: Nuevo Capitán América es revelado en fotografías del set de The Falcon and the Winter Soldier

El año pasado fue importante para el MCU porque se terminó la Fase 3 con Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, pero también porque fue el final de las cintas de los Vengadores tal y como las conocemos, con Avengers: Endgame - 95%. Este 2020 arrancará la Fase 4 con dos filmes muy esperados Black Widow en mayo y Eternals en noviembre. Asimismo, dos de las ambiciosas series de Disney Plus llegarán a la plataforma: The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision.

Después de varios meses escuchando rumores sobre estos shows, Disney y Marvel por fin revelaron un pequeño spot de lo que serán sus primeras series del MCU y tenemos algunas sorpresas interesantes. Hay mucho que discutir sobre lo que podríamos ver en estos programas, así que cuidado porque especularemos aquí abajo sobre posibles spoilers.

WandaVision tendrá la estética de sitcoms de distintas épocas

Uno de los aspectos que ya sabíamos sobre este programa protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany es que sería una comedia de situación que tendría una estética inspirada en The Dick Van Dyke Show. Sin embargo, gracias al spot revelado durante el Super Bowl pudimos notar que al parecer la serie tendrá elementos de varias comedias clásicas de distintas décadas, pues se aprecia que parte del show será en blanco y negro, otros fragmentos a color con una estética más similar a los 70 y posteriormente a los 80.

Scarlet Witch usará un disfraz similar al de los cómics

En las películas del MCU, Scarlet Witch ha utilizado trajes con referencias particulares al de los cómics, principalmente destacando su color favorito. Sin embargo, en el avance pudimos notar que, por primera vez, Elizabeth Olsen tendrá un aspecto sacado directamente de las páginas de las historietas de Marvel y de hecho, podría utilizar dicho atuendo durante una parte considerable de la serie.

Primera aparición de U.S. Agent

Los segmentos de The Falcon and the Winter Soldier no revelaron mucho en cuanto a personajes, pues se puede ver a los ya conocidos Anthony Mackie y Sebastian Stan en sus papeles de siempre, así como a Helmut Zemo, interpretado por Daniel Brühl, quien aún no aparece con su máscara. No obstante, hay un primer vistazo de U.S. Agent, quien se dirige a un campo de futbol americano. Este héroe se llama John Walker y será interpretado por Wyatt Russell.

Te recomendamos: Super Bowl LIV: todos los spots de películas y series de TV

Scarlet Witch y Vision tendrán hijos

Esto seguramente no será captado por muchos en el spot, pues todo sucede muy rápido, pero alrededor del segundo 25 se puede ver a Wanda y a Vision de la década de los 80 (por sus peinados y ropa) sobresaltarse por algo que sale de la parte inferior de la pantalla. Si se pausa en el momento adecuado se notará que son chupones. Esto parece sugerir que WandaVision presentará a Thomas y a William, los hijos gemelos de la pareja. En los cómics, los bebés nacen como resultado de los poderes de deformación de la realidad de Wanda, y dado que todavía no estamos completamente seguros de cómo Vision está vivo después de los eventos de Avengers: Infinity War - 79%, no es difícil suponer que el programa tendrá algunas rarezas similares en cuanto a su existencia y orígenes.

Loki se enfrentará a la Agencia de Variación Temporal

Finalmente, el último show del que pudimos ver avances fue el de Loki, protagonizado por Tom Hiddleston. Este programa llegará a la plataforma el próximo año, sin embargo, ya podemos especular sobre lo que vimos en este primer vistazo. Conviene recordar que en Endgame se muestra que el hermano de Thor logra escapar de la custodia de los Vengadores y S.H.I.E.L.D. haciendo uso de la gema del espacio y es esta línea temporal la que el público verá en la serie. Lo interesante es que al parecer el dios del engaño se enfrentará a la Agencia de Variación Temporal, creada por Marvel en 1986, que sirve como una burocracia que monitorea disturbios en el multiverso. Esto se puede intuir gracias a las iniciales que aparecen en el mono que lleva el personaje principal. Posiblemente, a lo largo del show, Loki tenga que enfrentarse a esta agencia para evitar que lo eliminen por alterar el tiempo.

No te vayas sin leer: Emily Blunt estuvo en pláticas con Marvel y podría ya estar trabajando en una película del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos