Artículos

8 cosas que debes saber del set de Pan

Hablamos con el elenco y tuvimos la oportunidad de visitar Nunca Jamás

Artículos

8 cosas que debes saber del set de Pan

Hablamos con el elenco y tuvimos la oportunidad de visitar Nunca Jamás

POR Gae Drake -

La experiencia de volar a través del mar hacia Londres en un avión ordinario se queda corta en comparación con navegar los cielos en un barco pirata, pero no todos pueden darse el lujo. El set de Pan nos esperaba en Londres dentro de los Estudios Leavesden, el edificio más alto de Europa sin pilares. Después de (des)esperar por 20 minutos abrieron la gigantesca puerta, y nuestro primer vistazo de la visión del director Joe Wright se cubrió de color verde. Nunca Jamás está cubierto por ese color, por lo que nos pidieron no separarnos del grupo, porque hasta el equipo de producción se ha perdido de manera constante.

Regularmente, cuando caminas por el bosque, te diriges al punto más alto de la montaña, a alguna cascada o algo normal. No parecería posible que al finalizar el bosque estuvieran inmóviles dentro de pantallas verde. Fue ahí donde tuvimos la oportunidad de hablar con el elenco de la precuela del Peter Pan que conocemos y amamos, incluyendo a Hugh Jackman, Rooney Mara, Garrett Hedlund y el principiante Levi Miller.

1. Nunca Jamás será como un anuncio de United Color of Benetton.

Tomando inspiración muchas partes del mundo, la audiencia verá estructuras similares a las Cuevas de Cristales en México y calles con un estilo parisino, además de estructuras en forma de carpas. Los nativos no parecen de ninguna raza en particular, cuentan con boomerangs que se pueden doblar, espadas, y utilizan muchos colores en sus casas y atuendos. El director Joe Wright quería traer muchos colores para contrastar con la visión monocromática de la Inglaterra de los años 40.

2. Levi Miller en verdad podría ser Peter Pan.

Este niño inteligente con un brillo en sus ojos parece la encarnación de la juventud. Mientras Wright lo ayuda a interpretar a un pequeño del siglo XIX, y el resto del elenco se siente más como un grupo de amigos, cuando Miller admite que le gusta la actriz Rooney Mara, casi podrías esperar a que el chico empiece a volar.

3. El nombre de Garfio en verdad es Garfio – pero es sólo un presagio.

Garret Hedlund (Tron: el legado) tiene sus dos manos en esta precuela, en la cual se une a Peter Pan para intentar escapar de Nunca Jamás. Puedes esperar muchas acrobacias, caídas y hasta peleas con estilo Tae Kwon Do, por lo que Hedlund dijo que “patadas directo a la garganta y todo lo que se les ocurra”.

4. Es el mundo de Barbanegra, y nosotros vivimos en él.

El rostro de Hugh Jackman se puede ver desde el cañón de una pistola hasta el testaferro de su barco. Esto podría hacer un exitoso juego de bebidas al llegar a DVD para los que tengan edad para hacerlo.

5. Podrías disfrutar ver a personas morir.

Es Nunca Jamás y las personas mueren en explosiones coloridas. Es triste verlos partir, pero hermoso a la vez.

6. Joe Wright pronto usará el estilo de pirata en la vida real.

Tendrá esos típicos pantalones de pirata especialmente hecho para él.

7. Esperen escuchar hablar a Lirio de Tigre, no como en su versión animada.

La versión de Rooney Mara trae consigo un boomerang y enfrenta a Barbanegra es una pelea. Usa botas que robó del cadáver de un pirata. Su maquille podrá lucir fabuloso, pero es mejor pensarlo dos veces si piensas que no puede ganar una batalla.

8. Las sirenas podrían parecer familiares.

Son interpretadas por modelos inglesas, actrices y la cantante Cara Delevigne.

Te presentamos también el nuevo póster de Pan.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos