Artículos

Las peores críticas a Avengers: Infinity War

A pesar del éxito en taquilla y la emoción de los fanáticos tanto del Universo Cinematográfico como de los cómics, hay quienes consideran que la película no es perfecta

Artículos

Las peores críticas a Avengers: Infinity War

A pesar del éxito en taquilla y la emoción de los fanáticos tanto del Universo Cinematográfico como de los cómics, hay quienes consideran que la película no es perfecta

POR Mishel Luna -

Es innegable que Avengers: Infinity War - 79% ha significado un gran evento cinematográfico en lo que al cine de superhéroes se refiere, sobre todo tratándose de una reunión de personajes e historias. Cosa que a algunos fans del MCU se les quedó a deber en Capitán América: Civil War - 90%, o al menos así lo consideraron ellos. Meses atrás se esperaba que Liga de la Justicia - 41% y Avengers: Infinity War compitieran de manera directa, sin embargo, los tropiezos durante el rodaje de la película de Zack Snyder no fueron de mucha ayuda.

Sigue leyendo: Avengers 4 podría introducir a otros personajes creados por Jim Starlin

Quienes son fieles consumidores de los cómics de Marvel agradecieron la presencia de la Orden Oscura y el aspecto de aquellos villanos tanto como lo que se logró con los héroes. Sin duda, los hermanos Joe Russo y Anthony Russo encontraron la manera de hacer un villano (Thanos) con el que la audiencia podría conseguir cierta empatía, quedan claros sus objetivos y muestra su lado humano reflejando ciertos sentimientos hacia su hija adoptiva, Gamora.

Pero no todo puede ser miel sobre hojuelas para Avengers: Infinity War, aún hay algunos críticos que consideran que la película no es exactamente perfecta y aseguran que la historia es un tanto lenta, incluso hubo quien admitió que la gran cantidad de dinero que se invirtió en la producción trajo una gran batalla pero los efectos y trucos bien podrían opacar la imaginación de los creadores. “¿Qué ofrece Infinity War sin sus grandes efectos visuales y batallas computarizadas?”, es la cuestión que algunos se plantean.

Otros críticos aseguraron que la cinta está atrapada entre entretenimiento fácil; de la misma manera se señaló como punto negativo que todo el tiempo se encontrara en tonos altos asegurando que esto la vuelve carente de ritmo. A diferencia de Pantera Negra - 90%, la película de los hermanos Russo tiene una calificación menor por parte de la crítica frente a de la calificación de los espectadores, quienes finalmente son los que deciden el éxito de una producción. A continuación presentamos las peores críticas a Avengers: Infinity War.

Continúa con: Las peores críticas a Deadpool 2

A.O. Scott de New York Times:

Los ruidosos combates fueron sin duda las partes más caras de la película, pero el dinero parece menos una herramienta imaginativa que un sustituto de la imaginación genuina.

Joshua Rothkopf de Time Out:

Es una película sobrecargada de entretenimiento veraniego.

Stephanie Zacharek de TIME Magazine:

No hay ritmo en Avengers: Infinity War. Es todo sensación y no hay pulso. Todo es grande, todo el tiempo.

Sam Adams de Slate:

Sentarse durante sus 2 horas y 30 minutos es como atiborrarse de tapas: terminas demasiado lleno e insatisfecho.

John Semley de Globe and Mail:

Incluso para los propios estándares de mediocridad de Marvel, fracasa.

Mick LaSalle de San Francisco Chronicle:

Simplemente demasiado. Es víctima de su propio éxito, hay demasiados personajes atractivos aquí como para meterlos en una sola historia.

Bill Goodykoontz de Arizona Republic:

Todos tienen una buena línea o dos. Pero eso es todo. Todo está demasiado extendido, lo que evita que puedas invertir por completo en el todo. […] Durante unos minutos, olvidé que Thor estaba en la película. Eso no puede ser bueno.

-----------------------

Te puede interesar: Avengers: Infinity War | top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos