Artículos

Los estrenos de diciembre que no te puedes perder

Tu pequeña guía de recomendaciones cinematográficas para este mes

Artículos

Los estrenos de diciembre que no te puedes perder

Tu pequeña guía de recomendaciones cinematográficas para este mes

POR Paloma Cabrera -

Llegamos al mes navideño y con este nuevo mes, nuevas películas estarán estrenándose. Por fin verémos el próximo episodio de Star Wars, estrenos navideños y genios de la computación.

Por eso hicimos una pequeña lista con las cintas que consideramos merecen que gastes tu dinero a lo largo de este mes. Por supuesto, esperamos tus reseñas y comentarios en el sitio.

Dulces Sueños, Mamá - 86%

4 de diciembre

Una historia que combina el drama y el horror en una familia, aquí la madre recibe una cirugía plástica pero cuando regresa a casa las cosas no vuelven a ser como antes, pues los niños cominezan a dudar de la identidad de la madre.

600 Millas

4 de diciembre

Candidata de México para los próximos premios Óscar, esta ópera prima de Gabriel Ripstein muestra el drama del tráfico de armas entre Estados Unidos y México. La cinta es protagonizada por Tim Roth y Kristyan Ferrer.

Secretos de una Obsesión - 39%

10 de diciembre

Con un elenco conformado por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor. La cinta es el remake de la exitosa película argentina El secreto de sus ojos.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

17 de diciembre

Por fin llega a los cines el nuevo capítulo de Star Wars, donde verémos la continuación de la famosa historia además de nuevos personajes.

Steve Jobs - 86%

25 de diciembre

La reciente cinta de Danny Boyle llega a nuestro país. La cinta ha generado buenos comentarios en el circuito de festivales gracias a las actuaciones de sus protagonistas, los cuales muy probablemente esperen una nominación al Óscar.

Estrenos de Netflix

A Very Murray Christmas

4 de diciembre

Esta temporada navideña será algo especial gracias a que Netflix, Bill Murray y Sofia Coppola nos traerán un especial que promete ser una verdadera delicia. Un especial con muchos invitados, alcohol y villancicos.

The Ridiculous 6

La próxima comedia de Adam Sandler llega directamente a Netflix, la cual incluye actores como Steve Buscemi, Danny Trejo, Will Forte entre otros.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos