78 Les gustó

Narcos (2015)

Narcos
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Narcos (2015)

Una mirada cronológica de las hazañas criminales del capo de la droga colombiano Pablo Escobar.

Créditos y reparto

Elenco
Pedro Pascal, Joanna Christie, Robert Boyd, Wagner Moura
Creadores
Carlo Bernard, Chris Brancato, Doug Miro, Paul Eckstein
Estreno
28 de Aug 2015

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: A Narcos le hace falta personajes simpáticos, pero jala al espectador con actuaciones sólidas y una historia que es lo suficiente rápida para distraerte de su trama familiar.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Descenso

El químico de drogas chileno ‘’Cucaracha'' trae su producto a Pablo Escobar. El agente de la DEA Steve Murphy se une a la guerra contra las drogas en Bogotá.

28 Aug, 2015
2

The Sword of Simón Bolivar

El comunista radical del grupo M-19 hace una jugada en contra de los narcos, mientras que Murphy comienza a estudiar leyes de Colombia gracias a su compañero Peña.

28 Aug, 2015
3

The Men of Always

Murphy se encuentra con las profundidades de la corrupción del gobierno, cuando él y Peña tratan de desbaratar las ambiciones políticas de Escobar, demostrando que es un narco.

28 Aug, 2015
4

The Palace in Flames

A pesar de un nuevo tratado de extradición, los Estados Unidos pone más dinero para combatir el comunismo, creando nuevos retos para Murphy y Peña en la caza de Pablo.

28 Aug, 2015
5

There Will Be a Future

Los métodos extremos de Pablo ponen a los narcos al borde de la guerra con Carrillo y el gobierno. Peña intenta proteger a su testigo.

28 Aug, 2015
6

Explosivos

Peña y Carrillo se acercan a Gacha. Murphy intenta proteger a Gaviria, candidato a favor de la extradición, de un asesino conectado a Pablo.

28 Aug, 2015
7

You Will Cry Tears of Blood

Pablo pasa a la clandestinidad ya que la marea política se vuelve contra él, pero encuentra la manera de devolver el golpe. La CIA llega finalmente para ayudar a Murphy y a Peña.

28 Aug, 2015
8

La Gran Mentira

Un trágico error obliga al gobierno a cambiar de táctica en la lucha contra Pablo. Pero Pablo se enfrenta a las amenazas más grandes en el interior de su imperio.

28 Aug, 2015
9

La Catedral

La búsqueda de Pablo parece haber terminado después de que hace un trato con el gobierno, pero Murphy y Peña - y al Cartel de Cali - tienen otros planes

28 Aug, 2015
10

Despegue

Las actividades de Pablo en prisión obligan al gobierno a tomar medidas extremas. Murphy y Peña se enfrentan a una situación propia.

28 Aug, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • matew_elcrack

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173091\/173091_64x64.jpg","nickname":"matew_elcrack","user_name":"Mateo Ramirez","user_link":"\/usuario\/matew_elcrack","posts":9,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una nueva sorpresa me trajo esta serie. La historia de Pablo siempre una historia que pensé que en manos de Netflix, iba a ser algo bueno, y bueno aquí estamos.
    Vamos a dividir esto en tre grandes grupos: Producción, Historia y guion, y Actores y personajes
    Historia:
    La historia creo que es uno de sus puntos fuertes, ya que me parece una trama muy ligera con buen desarrollo argumental; Creo que lo peor fue que a veces se sentía muy lenta o que por hacer mucho en muchos capítulos, dejaron hoyos argumentales. Creo que la historia es muy atrapante y te encariñas con los personajes. Algo a destacar es que ame lo voz en off que se muestra. Muy buena
    Producción:
    La estética de la serie no deja nada que dejar ya que sabecontrolar todo de época de los ochentas en Colombia y su vestimenta. A lo que va de fotografía es muy buena, no se repite tantos los escenarios. A lo va de dirección creo que no es nada del otro mundo; tampoco creando un ambiente destacable. Regular.
    Personajes:
    Esto para mi

  • ParkFranco

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"ParkFranco","user_name":"Franco Ortiz","user_link":"\/usuario\/ParkFranco","posts":16,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    No le veo nada malo a este serie espero con ansias la 2 temporada

  • FranzKa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/45921\/45921_64x64.jpg","nickname":"FranzKa","user_name":"alfredo rodriguez","user_link":"\/usuario\/FranzKa","posts":21,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La muestra de un Escobar, más como fenómeno político que socio-delictivo, con una performance de Wagner Moura como nos tiene acostumbrado...muy buena. Como contrapartida el flojo personaje Steve Murphy representando al agente de la DEA desarrollado por Robert Boyd Holbrook encargado de la narrativa de la historia, ni mas ni menos.

  • Mlauda

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211963\/211963_64x64.jpg","nickname":"Mlauda","user_name":"Matias Lauda","user_link":"\/usuario\/Mlauda","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • angeleugim

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/208020\/208020_64x64.jpg","nickname":"angeleugim","user_name":"Miguel Castellanos","user_link":"\/usuario\/angeleugim","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más