97 Les gustó

Game of Thrones (2012)

Game of Thrones
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Game of Thrones (2012)

Muchas Familias nobles luchan por el control de la tierra mística de Westeros.

Créditos y reparto

Elenco
Joe Dempsie, Gethin Anthony, James Cosmo, Sibel Kekilli, Stephen Dillane
Creadores
David Benioff , D.B. Weiss
Estreno
01 de Apr 2012

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Game of Thrones sigue un fuerte debut con una segunda temporada aún mejor, combinando una historia elegante con personajes vívidos para crear un gran mundo de fantasía.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

100%

The North Remembers

Tyrion llega al Desembarco del Rey para tomar el lugar de su padre como Mano del Rey. Stannis Baratheon tomar el Trono de Hierro . Robb intenta decidir su siguiente movimiento en la guerra. La Guardia de la Noche llega a la casa de Craster.

01 Apr, 2012
2

83%

The Night Lands

Arya comienza una amistad con Gendry. Tyrion quiere tomar control del consejo privado. Theon llega a su hogar. Jon intenta investigar el secreto de Craster.

08 Apr, 2012
3

100%

What Is Dead May Never Die

Tyrion intenta averiguar en quien puede confiar dentro del consejo privado. Catelyn visita a Renly para intentar persuadirlo a unirse a Robb en la guerra. Theon debe decidir si sus lealtades se encuentran con su propia familia o con Robb.

15 Apr, 2012
4

100%

Garden of Bones

Lord Baelish llega al campamento de Renly antes de enfrentarse a Stannis. Se le da la bienvenida a Daenerys en la ciudad de Qarth. Arya, Gendry y Hot Pie son encarcelados en Harrenhal.

22 Apr, 2012
5

92%

The Ghost of Harrenhal

Tyrion investiga un arma secreta que el Rey Joffrey planea utilizar en contra de Stannis. Mientras tanto, como un agradecimiento por salvar su vida, Jaqen H’ghar se ofrece a asesinar a tres personas que Arya elija.

29 Apr, 2012
6

100%

The Old Gods and the New

Theon se apodera del control de Invernalia. Jon captura a un salvaje llamado Ygritte. Los ciudadanos de el Desembarco del Rey comienzan a ponerse en contra del Rey Joffrey. Daenerys comienza a buscar barcos para navegar por los Siete Reinos.

06 May, 2012
7

92%

A Man Without Honor

Bran y Rickon escapan de Invernalia. Theon intenta atraparlos. Los dragones de Daenery han sido robados. Jon viaja a través del desierto con Ygritte y su priosionero. Sansa está lista para tener al hijo de Joffrey.

13 May, 2012
8

100%

The Prince of Winterfell

Stannis está a tan solo unos cuantos días de el Desembarco del Rey. Tyrion se prepara para su llegada. Jon y Qhorin son tomados prisioneros por los salvajes. Catelyn es arrestada por liberar a Jamie. Arya, Gendry y Hot Pie planean escapar de Harrenhal.

20 May, 2012
9

100%

Blackwater

La flota y ejército de Stannis Baratheon llegan al Desembarco del Rey y la pelea por la ciudad comienza. Cersei comienza a planear el futuro de ella y su hija.

27 May, 2012
10

92%

Valar Morghulis

Joffrey hace a un lado a Sansa de Margaery Tyrell. Rob se casa con Talisa Maegyr. Jon se prepara para conocer a Mance Rayder. Arya se despide de Jaqen H’grar. Daenerys intenta rescatar a sus dragones.

03 Jun, 2012

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Entert

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Entert","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Entert","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una maravilla maravillosa

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película HD4K 2019-2020
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21ONLINE.COM

  • ElWeAuchi

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/217778\/217778_64x64.jpg","nickname":"ElWeAuchi","user_name":"Federico Hauschid","user_link":"\/usuario\/ElWeAuchi","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • QuiqueSilva

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"QuiqueSilva","user_name":"","user_link":"\/usuario\/QuiqueSilva","posts":43,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La segunda temporada supera en todos los aspectos a su antecesora y sigue con un ritmo perfecto, entretenido, repleto de acción, drama y política.

  • ViCent

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ViCent","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ViCent","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Juego de tronos es una serie hecha con mucho amor (y dinero)

Cargar más