100 Les gustó

Moon Girl y Devil, el dinosaurio (2023)

Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur

Moon Girl y Devil, el dinosaurio
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Moon Girl y Devil, el dinosaurio (2023)

Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur

Después de que Lunella, una supergenia de 13 años, traiga accidentalmente un dinosaurio diablo T-Rex de diez toneladas a la actual ciudad de Nueva York a través de un vórtice de tiempo, el dúo trabaja en conjunto para proteger el Lower East Side de la ciudad del peligro. Estreno exclusivo de Disney Plus. Clasificación: 7+.

Créditos y reparto

Elenco
Sasheer Zamata, Alison Brie, Kimberly Brooks , Roger Craig Smith, Michael Cimino
Creadores
Jeffrey M. Howard , Kate Kondell , Steve Loter
Creadores
Laurence Fishburne, Helen Sugland, Pilar Flynn
Estreno
11 de Feb 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Moon Girl Landing

Cuando la brillante y altruista Lunella Lafayette trae accidentalmente un dinosaurio al Lower East Side, finalmente tiene la fuerza para igualar sus cerebros y proteger a su comunidad.

11 Feb, 2023
2

The Borough Bully

Cuando Lunella encuentra un comentario desagradable en las redes sociales de Moon Girl, su obsesión contra el troll amenaza con apoderarse de su vida.

12 Feb, 2023
3

Run the Rink

Cuando Lunella dirige la pista por una noche, acepta el plan para hacerse rico rápidamente propuesto por Casey, lo que amenaza la reputación de Moon Girl y el amado negocio de su familia.

15 Feb, 2023
4

Check Yourself

Cuando Lunella pierde un juego de ajedrez contra una supercomputadora, su obsesión por ganar lleva a la computadora frustrada a programar todos los dispositivos de la escuela para atacarla.

15 Feb, 2023
5

Hair Today, Gone Tomorrow

Cuando Lunella crea un químico para cambiar su cabello, accidentalmente convierte su melena en un villano vengativo que promete arruinarla.

15 Feb, 2023
6

The Beyonder

El Beyonder se abalanza sobre Lunella para aprender sobre la humanidad, justo cuando lucha por ganar una gran competencia científica.

15 Feb, 2023
7

Goodnight Moon Girl

Lunella intenta superar su incomodidad de encajar en una fiesta de pijamas creando un dispositivo para leer la mente, pero accidentalmente cambia de cerebro con Devil Dinosaur.

04 Mar, 2023
8

Teacher's Pet

Cuando Devil se pone celoso de compartir a Lunella con su hámster de la clase y accidentalmente libera al animal, debe buscar en la ciudad de Nueva York para llevar a casa al amigo peludo.

11 Mar, 2023
9

Skip This Ad... olescence

Lunella crea un dispositivo que le permite avanzar rápidamente a través de tareas y tareas mundanas, pero le cuesta manejar los efectos secundarios inesperados.

18 Mar, 2023
10

Moon Girl's Day Off

Cuando Lunella aparentemente se lastima y se queda atrapada en la cama, Casey debe intervenir como Moon Girl por el día.

25 Mar, 2023
11

Like Mother, Like Moon Girl

Moon Girl se convierte en el rostro de una nueva iniciativa para revitalizar el Lower East Side, pero el esfuerzo comienza a cambiar drásticamente su vecindario para peor.

25 Mar, 2023
12

Today, I Am a Woman

Con la esperanza de ayudar a Casey a tener un bat mitzvah épico, Lunella aparece como Moon Girl, lo que finalmente saca lo peor de Casey y provoca una ruptura en su amistad.

25 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Brian Isaacs The Fanboy Factor
    ...el guión es realmente sólido. Hay una buena mezcla de acción, humor y corazón. Además, el ritmo es realmente bueno. La animación es una buena mezcla de varios estilos diferentes. Le da al espectáculo una imagen única.
    Reseña completa
  • John Edward Betancourt Nerds that geeks
    ...es conmovedor, poderoso y total y absolutamente brillante y realmente es el máximo entretenimiento de superhéroes, ya que encarna lo mejor que el género tiene para ofrecer.
    Reseña completa
  • Monica Duarte The Hashtag Show
    Moon Girl y Devil, el dinosaurio' es dulce, divertido e inteligente. Se centra en la importancia de las relaciones, la comunidad y los diferentes tipos de inteligencia (...) Los chistes oportunos y la forma en que el programa no se toma a sí mismo demasiado en serio también hacen que sea un placer verlo.
    Reseña completa
  • Matt Jones Disney Plus Informer
    Nada de esto es sorprendente; esta podría ser fácilmente la introducción de un niño al género de los superhéroes, pero excepcionalmente bien ejecutada (...) el programa hace un gran trabajo al emular la sensación de un cómic...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?