100 Les gustó

Hasta el cielo: la serie (2023)

Hasta el cielo: la serie
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Hasta el cielo: la serie (2023)

Al enviudar, Sole decide asegurar el futuro de su hijo uniéndose a la banda de ladrones de su difunto esposo, lo que le vale la enemistad de su padre. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, sexo, consumo de tabaco, drogas. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Ayax Pedrosa, Luis Tosar, Carmen Sánchez, Alana La Hija del Jeque, Alejandro Marzal
Creadores
Jorge Guerricaechevarría
Estreno
17 de Mar 2023

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

#1.1

17 Mar, 2023
2

#1.2

17 Mar, 2023
3

#1.3

17 Mar, 2023
4

#1.4

17 Mar, 2023
5

#1.5

17 Mar, 2023
6

#1.6

17 Mar, 2023
7

#1.7

17 Mar, 2023
8

#1.8

17 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Inés Álvarez El Periódico
    En la serie se sigue mostrando ese universo conformado por delincuentes de extrarradio, pero, sobre todo, se brinda una oportunidad a personajes potentes que en el filme quedaban inevitablemente en segundo plano para que puedan contar su propia historia.
    Reseña completa
  • Cristina Mediavilla Soy de Cine
    …es una buena propuesta para seguir adentrándonos en el universo que nos proponen y disfrutar de algo de adrenalina con la historia que nos plantea. Eso sí, ten en cuenta que los personajes han evolucionado y contamos con la ausencia de los anteriores protagonistas. Esta secuela se centra más en Sole, Mercedes y los nuevos fichajes.
    Reseña completa
  • Fernando S. Palenzuela Fórmula TV
    Hasta el cielo: La serie' es el buen resultado de un thriller lleno de acción que mejora a la película y satisfará a los amantes del género. Incluso aquellos que no resulten su target objetivo pueden entrar en su juego gracias al dinamismo y el entretenimiento que ofrece. Se trata de una ficción muy rápida en la que continuamente ocurren cosas, por lo que cada episodio finaliza en un pestañeo.
    Reseña completa
  • David Cruz Área Jugones
    Hasta el cielo: La serie ha dado forma a una secuela que se sitúa por encima del largometraje predecesor, dando más voz a los personajes y dejando el espacio que necesitaba la acción. Una serie mucho más equilibrada que la película y que atrapará a los amantes de la acción más frenética.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?