83 Les gustó

Horario Estelar (2023)

Horario Estelar
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Horario Estelar (2023)

Ramiro del Solar, un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas reveladoras, ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que...

Ramiro del Solar, un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas reveladoras, ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune. Estreno exclusivo de Star Plus. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Silverio Palacios, Dominika Paleta, Óscar Jaenada, Luis Arrieta, Sara Manni
Creadores
Mariano Cohn, Gastón Duprat
Estreno
15 de Feb 2023

Tomatómetro

83 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bola de nieve

15 Feb, 2023
2

Bumerán

15 Feb, 2023
3

Anónimo

15 Feb, 2023
4

Serpientes y Escaleras

15 Feb, 2023
5

Devenir

15 Feb, 2023
6

Se acerca el fuego

15 Feb, 2023
7

Volcán Apagado

15 Feb, 2023
8

Masa Polar

15 Feb, 2023
9

Leningrado

15 Feb, 2023
10

Hacia la Noche

15 Feb, 2023

Reseñas de criticos

  • Ellis Azier Unplugged News
    Maya Zapata participa en esta historia como una mujer fuerte, que dirige, manda y no vacila al enfrentar la política corrupta, después de todo, es la directora del noticiero estelar...
    Reseña completa
  • Mauricio Cabrera The Muffin por Mauricio Cabrera
    Si The Last of Us gana aún más popularidad por presentar su serie después de una pandemia en el mundo real que conecta con la problemática original del videojuego, Horario Estelar encaja en el momento que estamos viviendo.
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    ...yo no sé qué amo más, si las situaciones o la psicología de los personajes (...) Es imposible ver esto y no acordarse de cosas. Es imposible ver esto, insisto, y no acordarse de ciertas personas. Es una serie muy gruesa pero, al mismo tiempo, muy emocionante. La dirección de Luis Urquiza es poco menos que genial.
    Reseña completa
  • Becka Salas Fuera de Foco
    ...la serie es toda una deconstrucción sobre qué es y quién tiene la verdad, en realidad. Y cómo no puedes confiar siempre en todo lo que te dicen, especialmente ahora con el flujo de información que hay. Y es que la serie, además de ser un thriller, también hace comentarios muy duros sobre el periodismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?