61 Les gustó

That '90s Show (2023)

That 90s Show
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

That '90s Show (2023)

Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, drogas. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Mace Coronel, Wilmer Valderrama, Kurtwood Smith, Sam Morelos, Ashley Aufderheide
Creadores
Gregg Mettler, Bonnie Turner , Lindsey Turner
Creadores
Steve Sandoval
Estreno
19 de Jan 2023

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un ritmo irregular, pero con elenco de gran talento para la comedia, recrea parte del encanto de la original y sin necesariamente abusar de la nostalgia por la nueva década en la que se ambienta.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El primer episodio de los 90

Donna y Eric pasan el 4 de julio en casa de los Forman, en Point Place, Wisconsin, donde su hija Leia impresiona a los demás adolescentes del pueblo.

19 Jan, 2023
2

Liberen a Leia

Deseosa de impresionar a sus amigos, Leia se lanza a la búsqueda de la película perfecta para la noche de cine. Kitty y Red conocen a su nueva vecina, Sherri.

19 Jan, 2023
3

Labiales y besos

Después de escuchar a Sherri hablar mal de su cita, Kitty interviene para ayudarla a terminar con su novio. Leia decide que llegó el momento de su primer beso.

19 Jan, 2023
4

La rave

Jay y Leia están interesados el uno en el otro, ¿quién dará el primer paso? Entretanto, los planes de Ozzie para que la pandilla vaya a un rave en Milwaukee salen mal.

19 Jan, 2023
5

Paso a paso

Los esfuerzos de Ozzie por configurar la computadora de Kitty ponen a Leia en una situación incómoda. El anuncio de un jacuzzi gratis termina con Nate y Jay con el agua al cuello.

20 Jan, 2023
6

La cumpleañera

Leia sigue adelante con su fiesta de cumpleaños inspirada en «Beverly Hills, 90210». Red termina en una competencia por conseguirle a Leia el regalo perfecto.

19 Jan, 2023
7

Primer día de novios

Para demostrarle a Red que puede ser responsable, Jay acepta hacer un encargo que no sale según lo planeado. El tutor de Nikki pone celoso a Nate.

19 Jan, 2023
8

Tormenta de verano

Un día lluvioso le da a Kitty la oportunidad de ordenar, pero el caos se desata cuando limpia el escondite especial de los jóvenes. Leia le pide consejo a Nikki sobre su relación.

19 Jan, 2023
9

Tres son multitud

Con su verano en Point Place a punto de terminarse, Leia se siente indecisa sobre con quién pasar su tiempo. Kitty se plantea empezar un nuevo trabajo.

19 Jan, 2023
10

Kids In America

Mientras Sherri lidia con su casero, el último día de Leia en la ciudad se complica luego de que Jay exprese sus dudas sobre una relación a distancia.

19 Jan, 2023

Reseñas de criticos

  • N/A Cinema-Té (YouTube)
    ...la serie es un fan service de cuidado, lleno de nostalgia, pero lamentablemente no está a la altura de la original: los personajes son parecidos pero no tienen la misma química, las bromas son parecidas pero no hacen tanta gracia. En general podría haber sido algo más...
    Reseña completa
  • Ben Lyons GameReactor
    Continúa con el legado de la serie anterior y lo hace de una manera que es divertida aunque familiar, incluso si la risa enlatada utilizada descaradamente puede quitar parte de la gracia. Si estás buscando una nueva comedia con la que evadirte, o has estado esperando un tiempo para volver a Point Place para otras inolvidables vacaciones de verano, entonces vale la pena verla, incluso si no llega al mismo nivel que su brillante predecesora.
    Reseña completa
  • Dani Sánchez Café con Series (YouTube)
    ...el sitcom funciona al no presentar ningún cambio radical con respecto a la original. El elenco es muy simpático y la historia sigue siendo interesante y rápida de ver...
    Reseña completa
  • Branyan Towe Loud and Clear
    Con personajes encantadores y una maravillosa segunda mitad de la temporada, That '90s Show demuestra ser un digno heredero de That '70s Show . Este regreso a Point Place podría haber sido innecesario, pero tiene muchos de los elementos y el corazón que hicieron que su predecesor fuera tan querido. El programa tarda un minuto en entrar en ritmo, pero una vez que lo hace, encontrarás que Leia de Callie Haverda y sus amigos son demasiado increíbles para dejarlos atrás.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?