60 Les gustó

La flor más bella (2022)

La flor más bella
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La flor más bella (2022)

Curvilínea, con un pelazo y segura de sí misma, Mich sabe muy bien que es fabulosa. Ahora, solo debe lograr que todos en su escuela lo vean también. Esta comedia, con mucho corazón, está inspirada en las propias experiencias de la creadora y comediante Michelle Rodríguez, quien creció en Xochimilco. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje...

Curvilínea, con un pelazo y segura de sí misma, Mich sabe muy bien que es fabulosa. Ahora, solo debe lograr que todos en su escuela lo vean también. Esta comedia, con mucho corazón, está inspirada en las propias experiencias de la creadora y comediante Michelle Rodríguez, quien creció en Xochimilco. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, drogas. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Michelle Olvera, Germán Bracco, Angelica Rogel, Isabel Yudice, Esmeralda Soto
Creadores
Fernanda Eguiarte, Michelle Rodríguez
Creadores
Fernanda Eguiarte, Tita Lombardo
Estreno
07 de Dec 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La fuente

En el comienzo de un nuevo año escolar, Mich está harta de ser invisible para los chicos populares —incluido su propio novio— y se propone causar sensación.

07 Dec, 2022
2

Nací lista

Mich descubre que Mati es un DJ, lo que propicia la oportunidad perfecta para ir por primera vez a una fiesta de verdad. Pero su gran plan se topa con algunos inconvenientes.

07 Dec, 2022
3

La nueva

Dani continúa con su plan para recuperar a Mich, pero ella solo tiene ojos para Mati…, quien está saliendo con Brenda. Un proyecto grupal pone a Yadi en una situación incómoda.

07 Dec, 2022
4

Una prota como yo

Brenda le muestra a Mati otra faceta de su vida. Mich está tan emocionada por ensayar en la obra de la escuela que apenas puede concentrarse en otra cosa.

07 Dec, 2022
5

Amiga, date cuenta

Los resultados de la audición para «Alice in Xochiland» desatan un drama en la escuela... y también en casa. Mich y Dani conocen a Majo un poco mejor.

07 Dec, 2022
6

Código P

Luego de que los enviaran a casa más temprano por un brote de piojos, los alumnos pasan una tarde educativa en los canales.

07 Dec, 2022
7

Hipocondria

Justo cuando a Mich le vendría bien un buen consejo, Tania y Yadi la enfrentan por su egoísmo. ¿No es de esperar que lo único que sienta... es que se está muriendo?

07 Dec, 2022
8

Al fin del mundo

Mich convence a Mati de que la lleve a hacerle una visita sorpresa a su padre. En la fiesta familiar de Dani, Majo se siente como un pez fuera del agua.

07 Dec, 2022
9

La primera vez

Dani planea una gran noche con Mich, quien ha estado ocupada poniendo sus asuntos en orden. Brenda trata de deshacerse de su competencia en el escenario.

07 Dec, 2022
10

Octágono amoroso

¿Mich terminará siendo Alicia o «La Flor más Bella»? ¿Está enamorada de Dani, Mati o Majo? Con la cabeza y el corazón dando vueltas, la joven ocupa el centro del escenario.

07 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Poornima Balsu Midgard Times
    La flor más bella es un buen espectáculo para ver con tus amigos. Nos dará una buena cantidad de risas y buenos conceptos que pueden entretener al público de la mayoría de
    Reseña completa
  • Yukta Narang Michigan Sport Zone
    Si bien es posible que el programa no tenga una trama innovadora, las ideas y los conceptos que presenta son lo suficientemente intrigantes como para mantener nuestra atención.
    Reseña completa
  • Nadeem Abdul The Envoy Web
    ...es una serie adolescente olvidable con demasiadas cosas que suceden y sin una estructura clara en mente. La telaraña de romance y los personajes mal elaborados convierten a esta serie bien intencionada en una decepción considerable con muy pocas cualidades redentoras.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Debido a la actuación eléctrica de Esmeralda Soto y la naturaleza empoderadora de la historia, La flor más bella les brindará a los espectadores una temporada divertida para disfrutar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4800","status":true}