65 Les gustó

George & Tammy (2022)

George & Tammy

George & Tammy
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

George & Tammy (2022)

George & Tammy

Miniserie que relata la vida personal y profesional de la famosa pareja de música country Tammy Wynette y George Jones. Serie exclusiva de Showtime.

Créditos y reparto

Elenco
Katie Beth West, Jessica Chastain , John Teer, Walton Goggins, Michael Shannon
Creadores
Abe Sylvia
Estreno
04 de Dec 2022

Tomatómetro

65 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Race Is On

La prometedora cantante Tammy Wynette tiene su gran oportunidad cuando le piden que abra para su ídolo, la leyenda del country George Jones. Los dos tienen una conexión romántica inmediata y una química musical innegable, pero su posible pareja se enfrenta a un gran obstáculo: el marido de Tammy, Don Chapel. Estreno de serie.

04 Dec, 2022
2

Stand By Your Man

Huir juntos resulta ser difícil, ya que el pasado de Tammy amenaza con descarrilar sus esperanzas de matrimonio y el pasado de George se interpone en el camino de su futuro como dúo de grabación.

11 Dec, 2022
3

We're Gonna Hold On

El presidente y la primera dama de la música country están en la cima del mundo: éxito tras éxito, premio tras premio, y un nuevo bebé para empezar. Sin embargo, cuando se presenta una oportunidad única en la vida en Las Vegas, Tammy se ve obligada a preguntarse si George puede manejar las presiones del estrellato.

18 Dec, 2022
4

The Grand Tour

El único regalo de Navidad que Tammy quiere es la sobriedad de George. Cuando él no puede cumplir, su relación llega a un punto crítico, lo que obliga a Tammy a hacer una amenaza drástica. Sin embargo, cuando George dice que es un engaño, las dos leyendas se encuentran cantando canciones mucho más tristes.

25 Dec, 2022
5

Two Story House

No hay información del episodio.

01 Jan, 2023
6

Episode #1.6

Después de más de una década de diferencia, un evento devastador reúne a George y Tammy para una última gira. ¿Encontrará la pareja más poderosa de la música country claridad y gracia antes de enfrentar su telón final? Final de la serie.

08 Jan, 2023

Reseñas de criticos

  • Dom Robinson DVDfever.co.uk
    Dos episodios fueron suficientes para mí, pero si eres un gran fanático de la música country y la relación entre George Jones y Tammy Wynette, esto puede ser más para ti. Para mí, es solo otro drama lleno de angustia sobre dos cantantes con vidas personales desordenadas.
    Reseña completa
  • Kristen Reid Paste Magazine
    George & Tammy intenta contar otro lado de su historia, uno que profundiza en las mitologías elaboradas por George Jones y Tammy Wynette para revelar a Glenn y Virginia, los dos individuos defectuosos debajo de la fachadas. Pero la serie falla constantemente en este objetivo, a menudo relegando a las estrellas con problemas a representaciones vacías de adicción a las drogas y alcoholismo. Chastain y Shannon solo arañan la superficie de la conexión magnética de Wynette y Jones...
    Reseña completa
  • N/A Josh at the Movies
    Con solo seis episodios, no hay suficiente terreno aquí para justificar la longitud. A medida que pasaban las décadas hasta los 90, luché por encontrar una razón por la que George & Tammy fuera tan prolongada. Chastain y Shannon merecen un material mejor y menos aburrido.
    Reseña completa
  • N/A J.B Spins
    ...la serie logra humanizar a sus sujetos de manera notable (...) es imposible no exagerar la importancia de los dos protagonistas, Michael Shannon y Jessica Chastain, que tienen un parecido visual decente con los artistas y tienen voces de canto sorprendentemente fuertes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?