55 Les gustó

Pitch Perfect: Bumper in Berlin (2022)

Pitch Perfect: Bumper in Berlin
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Pitch Perfect: Bumper in Berlin (2022)

Bumper se muda a Alemania para revivir su carrera musical después de que una de sus canciones se hiciera famosa en Berlín.

Créditos y reparto

Elenco
Katharina Thalbach, Jameela Jamil, Philip Bender, Matt Kowalick, Adam DeVine
Estreno
23 de Nov 2022

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Backpfeifengesicht

Cuando Bumper Allen tiene la oportunidad de perseguir sus sueños de convertirse en una estrella del pop, abandona su vida trabajando como guardia de seguridad y se muda a Berlín.

23 Nov, 2022
2

Torschlusspanik

Bumper hace control de daños en Pretzel Fest; Pieter se enfrenta a un viejo amor; Heidi convence a Thea para que trabaje con Bumper.

23 Nov, 2022
3

Verschlimmbessern

Bumper intenta reconciliarse con Heidi; Pieter escribe Bumper en un programa de radio; Thea empuja a Heidi fuera de su zona de confort; Gisela vuelve a subir al escenario.

23 Nov, 2022
4

Streicheleinheit

Bumper se reúne con un famoso director de videos musicales; Pieter y Thea reviven su pasado; Heidi debe tomar una gran decisión; Gisela lanza nuevo sencillo y video.

23 Nov, 2022
5

Mutterseelenallein

Los sentimientos de Bumper por Heidi evolucionan; Pieter prepara Bumper para el Día de la Unidad; Thea y Heidi se unen para apoyar a Bumper después de que recibe malas noticias.

23 Nov, 2022
6

Lebensabschnittspartner

El futuro de Bumper en la industria de la música está en juego; Thea y Pieter idean un plan para salvar la carrera de Bumper; Bumper y Gisela suben al escenario en Unity Day.

23 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Kellen Murack Full Circle
    Pitch Perfect: Bumper In Berlin se siente menos como un intento genuino de seguimiento y más como Peacock completando su servicio de transmisión con algo reconocible. Si el propósito del programa era ser un anuncio para visitar Berlín, hizo un gran trabajo. Sin embargo, algunos gags sólidos y aún menos canciones pegadizas no son suficientes para salvar este guión mediocre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?