86 Les gustó

Tulsa King (2022)

Tulsa King
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Tulsa King (2022)

El capo de la mafia de Nueva York Dwight "The General" Manfredi (Sylvester Stallone) sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un "equipo" a partir de un grupo de personajes...

El capo de la mafia de Nueva York Dwight "The General" Manfredi (Sylvester Stallone) sale de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia sin contemplaciones para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener en mente sus mejores intereses, Dwight construye lentamente un "equipo" a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta. Estreno exclusivo de Paramount Plus. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Sylvester Stallone, Andrea Savage, Martin Starr, Jay Will, A.C. Peterson
Creadores
Taylor Sheridan
Creadores
Melissa Ann Jones, Tom Sierchio
Estreno
13 de Nov 2022

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Stallone vuelce al personaje cautivador desde los primeros minutos. El relato logra enganchar a su violento mundo y pone un giro a las historias de mafiosos al mismo tiempo que homenajea los clásicos del género.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Go West, Old Man

Dwight, sorprendido por la noticia de que su familia mafiosa no tiene nada más para él en Nueva York, es enviado a Tulsa, Oklahoma; Mientras se instala y examina su nuevo entorno, Dwight no pierde el tiempo en hacer nuevos socios.

13 Nov, 2022
2

Center of the Universe

Dwight, Tyson y Bodhi se van de viaje para ocuparse de unos asuntos; Stacy investiga un poco el pasado de Dwight.

20 Nov, 2022
3

Caprice

Dwight toma nota de una posible nueva oportunidad de negocio. Más tarde, un recado rutinario tiene un desenlace explosivo e inesperado. Stacy se sincera con Dwight sobre lo que la llevó a Tulsa.

27 Nov, 2022
4

Visitation Place

Mientras Dwight pone en marcha su negocio de óxido nitroso, rastrea al asesino que intentó matarlo y forma una tripulación con candidatos poco probables.

04 Dec, 2022
5

Token Joe

Mientras Dwight está en Nueva York para el funeral de su hermano, se entera de algunas noticias inquietantes tanto de Tulsa como del frente interno.

11 Dec, 2022
6

Stable

Dwight visita a Tina antes de regresar a Tulsa. Pete acepta enviar a Goodie a Oklahoma, mientras que Roxy intenta mantener a raya al FBI. Dwight tiene una oferta por Mitch.

18 Dec, 2022
7

Warr Acres

Stacy toma una decisión que tiene graves consecuencias. Dwight y Armand se deshacen de las pruebas y Bodhi propone un nuevo plan. Tina contempla su futuro.

25 Dec, 2022
8

Adobe Walls

Dwight y Bodhi diseñan el plan del casino para Jimmy. A medida que aumenta la presión, Dwight, Mitch y Tyson forman su equipo. Stacy se enfrenta a Waltrip.

01 Jan, 2023
9

Happy Trails

Todo se pone manos a la obra a medida que las tensiones entre el equipo de Dwight y Waltrip aumentan más allá del punto de no retorno. En otra parte, un flashback revela lo que envió a Dwight a prisión hace 25 años.

08 Jan, 2023

Reseñas de criticos

  • Liz Shannon Miller Consequence
    Tulsa King se destaca por lo completamente formado que se siente el programa en torno a Stallone: ​​la serie no solo es el ideal platónico de un escaparate de estrellas, sino que sirve como una declaración de tesis completa sobre la personalidad de Stallone a lo largo de los años.
    Reseña completa
  • Lindsey Nerds & Beyond
    Dejando de lado la fuerte presencia de Stallone, la escritura efectiva que está en juego y la calidad general de la producción, también hay un elenco increíblemente talentoso en el trabajo que realmente une todo.
    Reseña completa
  • Chris Vognar Datebook
    "Tulsa King" tiene grandes expectativas escritas por todas partes, y en su mayor parte, los primeros dos episodios son un buen momento estridente, incluso cuando la ejecución se vuelve un poco perezosa.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo
    Con una fuerte dosis de inspiración de los clásicos del género mafioso como Goodfellas y The Godfather, Tulsa King es una historia violenta y entretenida que es mucho más divertida de lo que esperaba. Con una actuación estelar de Stallone, la serie es el mejor proyecto de Sheridan hasta la fecha y un bienvenido cambio de tono de lo que ha creado antes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MemoMacias

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"MemoMacias","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MemoMacias","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena serie

  • fcouto22

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"fcouto22","user_name":"","user_link":"\/usuario\/fcouto22","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}