100 Les gustó

Las mariposas negras (2022)

Les Papillons Noirs

Las mariposas negras
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Las mariposas negras (2022)

Les Papillons Noirs

Sin inspiración para su segundo libro, un lúgubre novelista acepta escribir las memorias de un hombre moribundo... y súbitamente pasa a formar parte de su pasado ensangrentado. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Axel Granberger, Lola Créton, Marie Denarnaud, Alice Belaïdi, Alyzée Costes
Creadores
Olivier Abbou, Bruno Merle
Estreno
14 de Oct 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Durante un bache creativo, Adrien se convierte en el autor fantasma de la biografía de Albert, un anciano que quiere dejar escrita su larga historia de amor con Solange.

14 Oct, 2022
2

Episodio 2

Nora le entrega el manuscrito de Adrien a su editor sin la aprobación del escritor. En los setenta, Albert y Solange pasan veranos manchados de sangre en la Costa Azul.

07 Sep, 2022
3

Episodio 3

Carrel descubre una pista incriminatoria en el caso sin resolver de Powell. Mientras su relación con Nora se deteriora, Adrien conoce a los amigos de Albert.

07 Sep, 2022
4

Episodio 4

Albert rememora una situación extrema y una mala racha que vivió con Solange. Adrien recae en viejos hábitos, y Mathilde investiga la desaparición de Carrel.

07 Oct, 2022
5

Episodio 5

Tras descubrir el vínculo que une a Albert con Nastya, Adrien exige que terminen el libro, pero lo que no espera es que el final lo incluya a él...

07 Sep, 2022
6

Episodio 6

Un año después, el relato de una testigo lleva a Adrien de regreso a Bruselas para encontrar respuestas. Mientras, la búsqueda de Mathilde llega a su fin.

07 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Mrinal Rajaram The New Indian Express
    Aunque no sin fallas, la caracterización del programa es lo que te engancha. La técnica de combustión lenta utilizada durante la mayor parte de la primera mitad favorece al excelente desarrollo de los personajes que mantiene al espectador comprometido de principio a fin.
    Reseña completa
  • Ameen Fatima Leisure Byte
    En general, la serie es un momento rápido pero intrigante. Una vez que te familiarices con la historia, puede que incluso te parezca muy predecible, pero a medida que te sientas cómodo con ella, otro giro te llevará de nuevo al principio. Te hace cuestionar todo y te lleva a la misma página que el actor principal.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ...es un thriller realmente sólido y bien escrito. La actuación es excelente y la relevancia temática de las mariposas y la metamorfosis también juega un papel muy importante en la historia; una forma simbiótica de fusionar las imágenes y el tono con la historia.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Las mariposas negras establece una historia dual interesante (...) Los creadores Olivier Abbou y Bruno Merle avanzan bien en los primeros episodios, presentando los tres lados de esta historia con la información suficiente para que el espectador se sienta intrigado por lo que sigue.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?