100 Les gustó

El Secreto de la Familia Greco (2022)

El Secreto de la Familia Greco
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Secreto de la Familia Greco (2022)

Una familia aparentemente perfecta secuestra en secreto a personas adineradas para pedir rescate y así mantener su alto nivel de vida y estatus social. Basada en hechos reales. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Samantha Siqueiros, Roberta Damián, Alejandro de Hoyos Parera, Paula Reca, Manuel Masalva
Estreno
04 de Nov 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

De cara a problemas económicos, Aquiles comparte un plan criminal con sus hijos. Un amigo adinerado de Andrés se convierte en el primer objetivo del nuevo proyecto familiar.

04 Nov, 2022
2

Episodio 2

La familia de Gael recibe instrucciones detalladas sobre el rescate de parte de Aquiles. Andrés no puede con la culpa y pone en riesgo toda la operación.

04 Nov, 2022
3

Episodio 3

Darío se vuelve cercano a Gael. Aquiles y sus socios siguen adelante con la operación mientras Andrés se prepara para un partido importante. Hugo los visita de sorpresa.

04 Nov, 2022
4

Episodio 4

Hay un nuevo objetivo en la mira de Aquiles: el adinerado jugador de polo Emilio Garay. Gustavo Valbuena duda sobre si unirse al clan. Martha y Sabrina pelean.

04 Nov, 2022
6

Episodio 6

Verónica intuye que alguien traicionó a Emilio. Andrés, Darío y Tachi cavan un hoyo para enterrar un cadáver. Lozano se acerca a Abril. Martha se preocupa por Aquiles.

04 Nov, 2022
7

Episodio 7

Aquiles entrega a Gustavo su parte del dinero. Una revista fotografía a Andrés. Las cosas no salen bien con el tercer trabajo. Hugo sigue buscando a Lupe.

04 Nov, 2022
8

Episodio 8

Hugo pierde la cabeza tras el funeral de Lupe. Aumenta la tensión entre Andrés y Darío. El secreto de Lozano sale a la luz. Aquiles pone en la mira a su próxima víctima.

04 Nov, 2022
9

Episodio 9

La policía comienza a atar cabos. Hugo se resiste a creer que Aquiles está detrás de los crímenes. El clan se prepara para recoger el dinero del rescate.

04 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Riya Singh Midgard Times
    Hay un total de nueve episodios con una duración media de una hora. Al final del primer episodio, la audiencia podrá adivinar lo que sucederá en los ocho episodios restantes. En mi opinión, los creadores hicieron todo lo posible para mostrar lo que sucedió en realidad en ese momento, pero hay muchas lagunas en la serie.
    Reseña completa
  • N/A Filmy Hype
    La estructura camaleónica de esta serie de televisión creada y producida por Sebastiàn Ortega queda perfectamente reflejada en la elección musical de la banda sonora: los años 80 son efectivamente re-propuestos al espectador gracias a un parterre de pegadizas composiciones de la época mezcladas con sencillez con un original comentario musical...
    Reseña completa
  • N/A Decades Life
    El director hizo de la serie una experiencia emocionante y la actuación de los actores y la brillante música de fondo de la serie la convierten en un vista obligada que verás en exceso porque cada episodio te hace sentir curiosidad por lo que te sucederá a continuación.
    Reseña completa
  • Ameen Fatima Leisure Byte
    Manuel Masalva, quien interpreta el personaje de Andrés, también se destaca al interpretar a este personaje que atraviesa muchas etapas y situaciones únicas que lo ponen a prueba, pero también lo moldean.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?