50 Les gustó

La periferia (2022)

The Peripheral

La periferia
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La periferia (2022)

The Peripheral

Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única manera que una joven tiene para escapar de la rutina. Es tan buena jugadora, que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero tiene una sorpresa. Desbloquea sus sueños de encontrar un propósito, romance y glamour en lo que parece un juego, poniéndola...

Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única manera que una joven tiene para escapar de la rutina. Es tan buena jugadora, que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero tiene una sorpresa. Desbloquea sus sueños de encontrar un propósito, romance y glamour en lo que parece un juego, poniéndola a ella y su familia en peligro. Serie exclusiva de Amazon Prime Video. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Chris Coy, Chloë Grace Moretz, Austin Rising, Louis Herthum, Jack Reynor
Creadores
N/A
Estreno
21 de Oct 2022

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: En su intento por explorar temas y planear preguntas sobre la naturaleza de la realidad, el show falla en establecer un anclaje emotivo que invite al público a resolver su enmarañada trama.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

No hay información del episodio.

21 Oct, 2022
2

Episode #1.2

No hay información del episodio.

28 Oct, 2022
3

Episode #1.3

No hay información del episodio.

04 Nov, 2022
4

Episode #1.4

No hay información del episodio.

11 Nov, 2022
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

18 Nov, 2022
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

25 Nov, 2022
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

02 Dec, 2022
8

Episode #1.8

No hay información del episodio.

09 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Monica Acosta My Sci-Fi News
    No puedo evitar sentir que esta fue una oportunidad desperdiciada de dar vida a un mundo que resuena tan bien con nuestro panorama mediático actual, un mundo que pide a gritos una adaptación que comprenda por qué vemos lo que vemos y hacemos lo que hacemos.
    Reseña completa
  • Dom Robinson DVDfever.co.uk
    ...hasta ahora la serie se siente todo charla-charla-charla y ninguna acción real.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    La Periferia logra superar las expectativas al combinar la ciencia ficción inteligente y compleja de series como Westworld con las complejidades de los dramas criminales como Ozark y Breaking Bad. El resultado es un thriller bien actuado que toma un concepto verdaderamente desafiante y lo convierte en una mezcla inteligente de The Matrix y Ready Player One que tiene el potencial de ser una de las nuevas series más discutidas del año.
    Reseña completa
  • Scott Campbell We Got This Covered
    ...La Periferia está destinado a ser uno de los espectáculos más polémicos del otoño. Hay mucho que gustar, pero no lo suficiente, y cualquiera que luche por subirse a bordo con la presunción cuando lleguen los créditos del piloto es mejor que se dé por vencido por completo, porque las cosas solo se vuelven más impenetrables a partir de ahí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Moshe_Vega

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Moshe_Vega","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Moshe_Vega","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sería perfecta si tuviera un poco mas de acción. Pero su complejidad en el manejo de los tiempos y la posibilidad de cambiar las líneas temporales me deja enganchado.