90 Les gustó

A Friend of the Family (2022)

A Friend of the Family
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

A Friend of the Family (2022)

Narra la historia de la familia Broberg, cuya hija Jan fue secuestrada varias veces durante un período de años por un "amigo" carismático y obsesionado de la familia. Serie exclusiva de Peacock.

Créditos y reparto

Elenco
Tyler Wojton, Ella Jay Basco, Anna Paquin, Elle Lisic, Colin Hanks
Creadores
Nick Antosca
Estreno
06 de Oct 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Horseback Riding in American Falls

Un amigo de confianza de la familia recoge a Jan después de la escuela para montar a caballo, pero cuando se acerca la noche y todavía no están en casa, lo que parecía una tarde informal se convierte lentamente en una pesadilla.

06 Oct, 2022
2

The Mission

La búsqueda de Jan se intensifica cuando los Broberg llaman al FBI; Jan tiene la tarea de una inquietante responsabilidad de vida o muerte.

06 Oct, 2022
3

The Gift of Tongues

Los Berchtold y los Broberg se vuelven más cercanos, pero cuando Mary Ann y las chicas caen bajo el hechizo de su vecino amante de la diversión, Bob lo ve como una amenaza.

06 Oct, 2022
4

Articles of Faith

Los Broberg luchan por restablecer la normalidad mientras se preparan para enfrentarse a B. en los tribunales; La ansiedad de Jan por la misión aumenta con el tiempo; Las preguntas de Mary Ann sobre México y la creciente desconexión con Bob la llevan a tomar una decisión desgarradora.

06 Oct, 2022
5

The Bitter Cup

Cuando el matrimonio de los Broberg corre peligro, Bob y Mary Ann deben afrontar las terribles consecuencias de sus errores; B. fortalece su siniestro control sobre Jan.

13 Oct, 2022
6

Son of Perdition

En Jackson Hole, Jan se siente abrumada por las exigencias de la misión; Bob y Mary Ann organizan una agresiva estrategia legal para llevarla a casa.

20 Oct, 2022
7

The Great Deceiver

Jan vuelve a desaparecer y las manos del FBI están atadas, pero los Broberg continúan en su búsqueda de respuestas; el caso cobra un alto precio a Pete a medida que profundiza en el pasado de B.; Jan aprende a mezclarse en un entorno nuevo y extraño.

27 Oct, 2022
8

Episode #1.8

Mary Ann se prepara para un enfrentamiento de alto riesgo; Pete trabaja el doble de tiempo para encontrar a Jan, desobedeciendo órdenes directas; agotada por el miedo y el secreto, Jan se acerca a un punto de ruptura.

03 Nov, 2022
9

Episode #1.9

Con Jan en casa, Bob y Mary Ann dan pasos hacia la curación, pero a medida que se acerca su cumpleaños número 16 y la misión llega a su momento de vida o muerte, Jan se prepara para lo peor.

10 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Emily Clark Plugged In
    …esta serie puede ser de ayuda a las familias para reconocer a los depredadores de niños y lo fácil que puede ser que los engañen…
    Reseña completa
  • Aurora Amidon Consequence
    ...un ritmo indiferente no es lo peor del mundo cuando se tiene en cuenta una historia tan fascinante y extraña. De hecho, la lentitud no hace demasiado para sacar al espectador de A Friend of the Family, gracias a las actuaciones, así como a una técnica genial de gradación de color que coloca a los sujetos directamente en el período de tiempo retro del programa. Estos elementos combinados crean una experiencia visual casi insoportablemente incómoda. Y más que nada, ese es el principal indicador de un true crime bien hecho.
    Reseña completa
  • Eamon Hennedy Ready Steady Cut
    Sutil y llena de más matices de los que cabría esperar, A Friend of the Family se beneficia enormemente de ser discreta en su descripción de los horribles detalles del secuestro de Jan Broberg, y otras series como esta podrían aprender mejor de su ejemplo.
    Reseña completa
  • Morgan Cormack Stylist
    ...si bien es posible que ya conozca los detalles generales de este caso, las brillantes actuaciones y la atención a los detalles de los personajes en A Friend Of The Family solo subrayan que un verdadero drama criminal es tan bueno como la investigación reflexiva que se lleva a cabo. Algo que necesitamos mucho más en el género.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?