100 Les gustó

Las hermanas (2022)

Las hermanas
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Las hermanas (2022)

Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en la pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Wi Ha-joon, Nam Ji-Hyun, Ki-joon Uhm, Kang Hoon , Kim Go-eun
Estreno
03 de Sep 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

#1.1

Oh In-joo recurre a un amigo del trabajo en busca de ayuda cuando un incidente con su madre la deja sin dinero. Oh In-kyung investiga un caso de hace cuatro años.

03 Sep, 2022
2

#1.2

Después de descubrir el sorprendente secreto de Jin Hwa-young, In-joo llega a sospechar que un director financiero es el culpable del plan asesino.

04 Sep, 2022
3

#1.3

In-kyung provoca una escena en una fiesta que celebra la victoria de Park Hyo-rin en un concurso. In-joo se dirige a un hospital psiquiátrico para entregar una orquídea y buscar consejo.

10 Sep, 2022
4

#1.4

En un jardín secreto, Won Sang-ah le encarga a Oh In-hye que dibuje un retrato de ella. In-joo e In-kyung debaten sobre el destino del dinero encontrado.

11 Sep, 2022
5

#1.5

In-joo e In-kyung comienzan nuevos trabajos y profundizan en las preguntas sin respuesta. Sang-ah hace un viaje repentino, lo que provoca una reacción sorprendente.

17 Sep, 2022
6

#1.6

In-joo e In-hye debaten qué hacer con una evidencia impactante. In-kyung se enfrenta a las consecuencias de una tormenta mediática.

18 Sep, 2022
7

#1.7

Conmocionadas por los eventos recientes, las hermanas deben mirar más allá en el pasado con la esperanza de encontrar la verdad. In-kyung descubre un secreto. In-joo trama un plan.

24 Sep, 2022
8

#1.8

In-joo viaja al extranjero y recibe una bienvenida inesperada, lo que genera más preguntas. In-hye y Hyo-rin intentan ayudar a Sang-ah, que está aislada.

25 Sep, 2022
9

#1.9

In-joo corre grave peligro tras un encuentro con un misterioso visitante en el extranjero. In-kyung se ofrece a hacer un trato para salvar a su hermana mayor.

01 Oct, 2022
10

#1.10

Park Jae-sang enfrenta una amenaza. Con un poco de ayuda, In-hye y Hyo-rin se dispusieron a comenzar de nuevo. In-kyung encuentra su propia forma de arrojar luz sobre la verdad.

02 Oct, 2022
11

#1.11

08 Oct, 2022
12

#1.12

09 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A The drama corner
    Las hermanas es un espectáculo verdaderamente intrigante que ofrece emociones, escalofríos y emociones con estilo.
    Reseña completa
  • N/A The Fangirl Veredict
    ...sentí que la música en este espectáculo era bastante ecléctica y atmosférica y funcionó bien para apoyar la narrativa. Tiene una vibra muy fascinante pero bastante oscura, que siento que combina perfectamente con el tono de Show.
    Reseña completa
  • N/A K-Drama Diary
    La serie está cargada de giros en la trama que son nuevos y refrescantes, lo que la distingue de otros melodramas que se conforman con conflictos trillados y curvas en la trama.
    Reseña completa
  • Chris Panella The Daily Beast
    Lo que tenemos aquí es una especie de fusión de Alcott-Agatha Christie-K-drama que vale la pena ver hasta ahora, incluso, ¡tal vez especialmente!, para los fanáticos acérrimos de Little Women.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?