80 Les gustó

Rescate en una cueva de Tailandia (2022)

Thai Cave Rescue

Rescate en una cueva de Tailandia
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Rescate en una cueva de Tailandia (2022)

Thai Cave Rescue

Un equipo de fútbol juvenil tailandés junto con su entrenador quedan atrapados en la cueva de Tham Luang y desatan una misión de rescate mundial. Inspirada en hechos reales. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Teeraphat Somkaew, Thaneth Warakulnukroh, Urassaya Sperbund, Songpon Kantawong, Thanawut Chetuku
Estreno
22 de Sep 2022

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La leyenda de Tham Luang

Después de su entrenamiento de fútbol, los Jabalíes Salvajes planean ir a explorar una cueva. Lo que no saben es que sus vidas están a punto de cambiar para siempre...

22 Sep, 2022
2

Para no ofender a los dioses

El entrenador y los chicos se dan cuenta de que, debido al agua acumulada, salir es imposible. Las agujas del reloj no detienen su marcha, y el rescate se acelera.

22 Sep, 2022
3

El cáliz de la princesa

Una ingeniera hidráulica le advierte al equipo de la drástica subida del nivel del agua. Mientras, los rescatistas entregan alimento y cartas de familiares a los chicos.

22 Sep, 2022
4

El baht de la suerte

El equipo de rescate busca la forma más segura de sacar a los chicos de la cueva, pero ocurre una tragedia durante la operación.

22 Sep, 2022
5

La parábola de Kisa Gotami

El gobernador Narongsak intenta obtener el consentimiento de las familias de los chicos para proceder con un nuevo pero controvertido plan de rescate.

22 Sep, 2022
6

Moo Pa

Contra todo pronóstico, por fin llegó el día para que los buzos de rescate saquen a los chicos de la cueva. El mundo está expectante.

22 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Rescate en una cueva de Tailandia' se siente como una adición innecesaria que aborda el mismo incidente. Claro, tiene algunos momentos dulces y conmovedores, y en algún lugar te quedas agarrándote el pecho. Sin embargo, aparte de algunos niños simpáticos y momentos emocionantes, la serie no justifica su tiempo de ejecución extremadamente largo.
    Reseña completa
  • Scott Campbell We Got This Covered
    No es exactamente una historia que deba volver a contarse tan pronto, pero 'Rescate en una cueva de Tailandia' de Netflix se apoya en la inmersión y la autenticidad para elevarse por encima de lo innecesario.
    Reseña completa
  • Stephanie Morgan Common Sense Media
    ...el programa es asombroso y profundamente conmovedor. Algunas escenas que tienen lugar mientras se desarrolla la tormenta parecen sensacionalistas y exageradas, pero los actores que interpretan a los jugadores de fútbol, ​​y especialmente al entrenador, se destacan por sus interpretaciones sólidas.
    Reseña completa
  • Vikas Yadav Midgard Times
    Rescate en una cueva de Tailandia cuenta una sólida historia de humano vs. naturaleza. Al ver a tantos personajes intercambiar ideas y planificar todo, paso a paso, sientes lo difícil que puede ser una situación como esta y el cuidado que debe manejarse
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?