87 Les gustó

Las de la última fila (2022)

Las de la última fila
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Las de la última fila (2022)

En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Godeliv Van den Brandt, Ell, Marta Guerras, Carmen Machi, Itsaso Arana
Creadores
N/A
Estreno
23 de Sep 2022

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Carol, Olga, Sara, Alma y Leo viajan de Madrid a Cádiz, donde las cosas se ponen divertidas cuando afrontan su primer reto de la semana.

23 Sep, 2022
2

Episodio 2

El grupo se embarca en un nuevo reto que les altera la mente, lo que provoca un caos inesperado y algunas lesiones menores. David sorprende a Olga.

23 Sep, 2022
3

Episodio 3

Las cosas se tornan un poco criminales en el tercer día del viaje. Las mujeres dan un paseo en velero y se cruzan con una vecina famosa.

23 Sep, 2022
4

Episodio 4

Tratando de resolver asuntos pendientes, el grupo va en busca de una vieja amistad. Alma y Sara exploran un nuevo territorio en su relación.

23 Sep, 2022
5

Episodio 5

Un día completo de conversaciones sin filtro las obliga a todas a ser sinceras con las demás. Carol se enfrenta a una crisis en casa y planea una escapada sorpresa.

23 Sep, 2022
6

Episodio 6

En el último día de vacaciones, las mujeres comienzan a imaginar el regreso a sus vidas en Madrid y encuentran la manera perfecta de recordar su tiempo juntas.

23 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Ameen Fatima Leisure Byte
    Un elemento interesante de la serie es cómo los creadores usan el tiempo y el espacio. Utilizan recursos que dan vida a las situaciones que solo suceden en la cabeza de los protagonistas, representándolos ante la cámara.
    Reseña completa
  • Sofia Otero Las furias Magazine
    En el caso de la serie de Daniel Sánchez Arévalo, la música es una pincelada de color imprescindible a la narrativa. En la misma línea, acompañando y también construyendo cada secuencia de Las de la última fila. Con canciones seleccionadas con precisión y cuidado. Banda sonora diegética y extradiegética que genera una atmósfera afectiva envolvente inconmensurable.
    Reseña completa
  • N/A En primera fila
    Las de la última fila es una serie defectuosa que sin embargo encuentra un destello de brillantez en el Episodio 4. Si Daniel Sánchez Arévalo hubiera reducido la historia a este episodio, que funcionaría perfectamente como un cortometraje, nos hubiera ahorrado otros cinco más de sufrimiento.
    Reseña completa
  • Besay García Benítez El Espoiler
    ‘Las de la última fila’ es ante todo una serie valiente, de esas a la que no le importa en absoluto lo que los espectadores puedan pensar de ella, tal y como los propios personajes en algún punto de la misma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?